FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTUDIANTES DE DISEÑO

Telecinco abre un concurso para vestir a Mercedes Milá en 'Gran Hermano 12'

También comienza la primera fase de castings para el reality de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Julio 2010 15:29

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Poder diseñar y confeccionar los vestidos de Mercedes Milá, la presentadora de 'Gran Hermano', a pesar de encontrarse aún en pleno proceso de formación. Ésta será la oportunidad que brindará a jóvenes creadores de moda y diseño la oportunidad de presentar sus propuestas de estilismo que la periodista lucirá en la próxima edición de 'Gran Hermano'.

Para participar, los interesados, que tendrán que estar cursando actualmente estudios en una escuela de diseño de moda homologada, tendrán que registrarse en la web de la cadena, cumplimentar un formulario y adjuntar un boceto de su propuesta personal antes del próximo 24 de septiembre, fecha en la que finalizará la primera fase de la iniciativa.

Tras este periodo, la propia Mercedes Milá y su estilista personal en Telecinco, Mayte Méndez de Vigo, valorarán la calidad, creatividad y la profesionalidad de todas las propuestas, que serán exhibidas en la web de la cadena, y seleccionarán los mejores diseños. Posteriormente contactarán con los autores de los mejores bocetos para iniciar el proceso de confección de cada uno de los modelos que la periodista portará en la próxima edición del concurso. Para ello, y tras recibir las tallas y medidas de Mercedes Milá, tendrán que enviar un patrón a escala 1:500 del modelo (en papel y cosido) y las muestras de los tejidos que utilizarán para confeccionar ellos mismos sus propuestas.

Arranca el casting de 'GH 12'

La puesta en marcha de este concurso coincide con el arranque de la primera fase del proceso de selección de concursantes de 'Gran Hermano 12'. La cadena ha comenzado a anunciar a través de una campaña de autopromociones el número de teléfono al que tendrán que llamar para formalizar su inscripción en el casting los interesados en formar parte de la "vida en directo" que tendrá lugar en la próxima edición del concurso.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series