FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AUTONÓMICO Y PRIVADO

Nace Estil9, el primer canal catalán dirigido a mujeres

Privado y autonómico, propone una variada programación sobre actualidad y estilo de vida de interés para el público femenino.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Julio 2010 16:20

Estil9 es un nuevo canal de televisión en catalán dedicado exclusivamente a las mujeres. Creado el pasado mes de mayo, la nueva cadena -privada y autonómica- ha conseguido unas "buenas" audiencias en sus primeros dos meses de emisión.

El canal catalán apuesta claramente por un modelo de alto interés para la mujer, a través del cual se sienta identificada, combinando programas sobre actualidad y estilo de vida con series de interés para el público femenino.

Estil9 es el único canal abierto que goza de espacios exclusivos dedicados a la moda. El público femenino interesado en el mundo de l'haute couture podrá disfrutar a diario de un programa recopilatorio de las pasarelas de más renombre internacional. 'Temps de moda' mostrará las mejores imágenes de las pasarelas de Paris, Roma, Milán, Barcelona o Madrid.

En la parrilla de programación del canal también destaca magacines de actualidad con una gran variedad temática como por ejemplo la gastronómica ('Umami') y los programas de tendencias ('El Mirall').

El objetivo de Estil9 es poder llegar al extenso y diversificado abanico femenino. Con éste motivo, el canal también emite programas más específicos para todos los gustos y estilos: programas de baile ('Estil Dancing'), viajes ('Passaport'), recetas de cocina ('Plats') o estilismo ('Cabell d'Àngel'). Paralelamente, ésta programación se combina con una amplia oferta de entretenimiento que presenta las telenovelas de más éxito, como por ejemplo 'Gata Salvaje', 'Cuando seas mías' y 'Mi Prima Ciela'.

Estil9, la nueva cadena autonómica privada

Estil9 Televisió es un canal catalán creado en el mes de mayo de 2010 en el marco de la empresa New Millenium. Con sede en Barcelona y Madrid, presenta un nuevo estilo de hacer y ver televisión. Está formado por un equipo muy joven y dinámico y tiene como objetivo principal ofrecer contenidos televisivos de alta calidad para al público femenino.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series