FormulaTV

A LAS 21:45 HORAS

María José, "Parri" y Deborah disputan este domingo la final de 'Supervivientes 2010'

Durante la gala, un animal selvático realizará una particular predicción sobre quién va a ser el ganador del concurso.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Julio 2010 16:52

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Para algunos de ellos ha sido una experiencia dura, exigente y extenuante; para otros ha sido un reto y una oportunidad para demostrar su capacidad para superar las más adversas dificultades. Once semanas después, solo tres de los 18 expedicionarios que han convivido en Cayos Perlas -Déborah Arenas, María José Fernández y Javier Parrado- lucharán por la victoria en la final de 'Supervivientes: perdidos en Nicaragua', que Telecinco ofrecerá el domingo, 25 de julio, a partir de las 21:45 horas.

La perseverancia de María José, el espíritu competitivo de "Parri" y la entereza de Déborah son las principales cualidades de los tres finalistas. Durante la gala, la audiencia votará para eliminar a un de ellos. Una vez que queden dos concursantes en la competición, las líneas telefónicas se reabrirán para que los espectadores elijan al ganador, que recibirá un premio de 200.000 euros.

Javier Parrado "Parri", estudiante, 26 años, Santiago de Compostela (La Coruña). Alegre, locuaz, estratega y calculador. Se define como un hombre muy competitivo, una cualidad que finalmente le ha valido para hacerse con un puesto en la final del concurso.

Mª José Fernández, tasadora de joyas, 51 años, Bilbao (Vizcaya). Muy trabajadora, alegre, espontánea y transparente. Al comienzo del programa decía que había hecho tanto esfuerzo por ir que merecía ganar. Once semanas después, María José ha seguido esforzándose al máximo para superar las adversidades de Cayos Perlas y sobreponerse a los duros momentos que el destino le ha deparado, como las 5 nominaciones a las que ha tenido que hacer frente.

Deborah Arenas, dependienta, 26 años, Barcelona. Su dulzura, exotismo y aparente fragilidad oculta una gran entereza y mucho tesón, el mismo que le valió el triunfo en la prueba de líder en la que se impuso a Bea Trapote y a Malena Gracia y que le catapultó directamente a la final.

Un animal selvático pronosticará la identidad del ganador

Tal y como hiciera el pulpo Paul en el Mundial de Sudáfrica, un animal selvático realizará su particular predicción sobre la identidad del concursante que se alzará vencedor de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua'. Además, durante la gala, los tres finalistas, sus compañeros de expedición y sus amigos y familiares podrán recordar los mejores momentos de la experiencia a través de un completo resumen en imágenes.

Bea Trapote analizará sus sensaciones

Beatriz Trapote, última concursante expulsada de 'Supervivientes: perdidos en Nicaragua', estará presente en el plató del concurso para analizar en una entrevista con Jesús Vázquez sus sensaciones tras haberse quedado a las puertas de la final tras haber superado seis nominaciones. Además, la presentadora abordará los acontecimientos más relevantes de su paso por Cayos Perlas.

Líder en su franja de emisión

Con una media de 2.393.000 espectadores y un 17,4% de share (a falta del resultado de la gala final), la presente edición de 'Supervivientes' ha vuelto a contar con el respaldo de la audiencia, que ha situado nuevamente al programa como líder de su franja de emisión entre sus competidores, con una ventaja de 917.000 espectadores y 6,7 puntos sobre Antena 3 (10,7% y 1.476.000).

El concurso de supervivencia, que ha acumulado un 18,2% de share en el target comercial, se ha impuesto a la oferta de su principal competidor en todos los grupos de edad, clases sociales y en 12 de los 13 mercados regionales, liderando de forma absoluta las audiencias en Euskadi (25,2%), Canarias (22,4%), Asturias (22,2%), Andalucía (18,6%) y Catalunya (15,4%).

En LaSiete, la reposición de las galas semanales en la noche de los sábados han promediado un 1,6% de share y 168.000 espectadores, mientras que los resúmenes diarios han registrado un 2,4% de cuota y 235.000, ambos datos por encima de la media de la cadena en el periodo de duración del concurso (1,4%).

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Top Series