FormulaTV

AHORA, CANTANTE

Hugh Laurie de 'House' grabará un disco de blues

Tras tocar el teclado en Band From TV, el actor ha firmado ahora un contrato discográfico con Warner.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Julio 2010 13:05

El actor Hugh Laurie, protagonista de la serie de FOX y Cuatro 'House', ha dado el paso definitivo en su carrera musical. Tras coquetear tocando el teclado en el grupo benéfico Band From TV y colaborar en el último album de Meat Loaf, Laurie acaba de fimar un contrato discográfico con la Warner para editar su propio disco de blues.

Hugh Laurie
En sus primeras declaraciones, Laurie reconoce estar "borracho de alegría" con la oportunidad. "Sé que la historia de actores haciendo música está muy vista, pero prometo que nadie saldrá herido. Estoy especialmente emocionado de trabajar con Joe Henry, que ha producido alguno de mis discos favoritos, y espero ansioso la hora de empezar", ha asegurado el actor inglés.

Laurie, de 52 años, aprovechará el verano y los descansos en el rodaje de la serie para grabar el album, que contará con la producción de Joe Henry.

Henry ha asegurado que "he sido fan del trabajo de Hugh en la pequeña pantalla, y creo sinceramente que va a invertir el mismo ingenio, inteligencia y generosidad emocional con su música".

Conrad Withey, presidente de Warner Music Entertainment, ha afirmado que "el mundo ya sabe lo maravillosamente versatil que es Hugh y el talento que tiene, así que este primer album va a ser una excitante oportunidad de poner el foco sobre su pasión por el blues de New Orleans".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series