Notificaciones

NUEVOS CONTENIDOS

La marca Levi's crea una campaña con contenido televisivo en Latinoamérica

"Norte a Sur: Una ruta, 5 experiencias", es la nueva campaña de Levi's para toda Latinoamérica.

Redacción Martes 27 Julio 2010 09:56

El mercado latino es cada vez más importante en Estados Unidos, por ello la marca de vaqueros Levi's acaba de lanzar una campaña específica para la juventud hispana. La campaña titulada "Norte a Sur: Una ruta, 5 experiencias" ha sido creada por la agencia Dieste (Dallas), filial de Omnicom.

A través de esta campaña 5 chicos y chicas recorrerán el continente entero, desde Alaska a Argentina por la Panamerican Highway. La aventura concluirá con una serie de 10 entregas de media hora que será emitida en el canal Discovery en español. El objetivo de esta producción no es otro que el de captar la atención del público latinoamericano y el de los hispanos de Estados Unidos.

Los cinco viajeros cruzarán fronteras para aprender más sobre sus raíces latinas, formar y enriquecer sus identidades y ser inspirados por los pioneros locales y el verdadero trabajo de cada comunidad.

"Norte a Sur: una ruta 5 experiencias" grabará la historia de 5 jóvenes estadounidenses pero de origen latino que viajarán de norte a sur. La nueva apuesta de Discovery está pensada para ser producida de una forma 2.0, de modo que los espectadores podrán interactuar con los protagonistas.

De principio a fin los fans podrán experimentar el viaje y conocer a los cinco viajeros virtualmente a través de la web de la campaña. Además del sitio interactivo, los interesados podrán usar sus propias cuentas de Facebook y Twitter para ver las actualizaciones de los viajeros, participar en conversaciones, ver fotos y videos, participar en concursos y ayudar a los viajeros con proyectos y tareas en ciudades específicas a lo largo del viaje. Los viajeros compartirán mensajes y anécdotas en tiempo real a lo largo del viaje, y alentarán la participación de los fans a contribuir con sus ideas.

"Discovery en español se enorgullece de traer el mejor contenido que inspira a los telespectadores hispanos. Estamos entusiasmados por producir y sacar al aire esta serie. El combustible que le da energía a este proyecto es una mirada optimista hacia el futuro y la diferencia que la juventud hispana puede hacer en él. Estos temas están en al centro de la filosofía de nuestro canal", ha afirmado Luis Silberwasser, VP senior y gerente general del Grupo Hispano de Discovery Networks Estados Unidos.

La colección de ropa Levi's Work Wear será parte integral del programa "Norte a Sur". Los participantes, jóvenes bilingües y biculturales, se vestirán con piezas esenciales de la colección Work Wear durante su viaje mientras exploran influencias de estilo/moda, arte/diseño y música en las ciudades que visitan.

"Nos alegra mucho asociarnos con Discovery en Español para llevar la experiencia de "Norte a Sur" a los espectadores de la TV hispana de EE.UU.", ha dicho Diane Jones-Lowrey, Directora de Marketing de Diversidad de la marca Levi's. "Esperamos fortalecer la relación del consumidor latino con nuestra marca no solo llevándoles experiencias importantes con las que puedan identificarse, sino, también, dándoles las herramientas para involucrarse y ayudarnos a darle forma a este emblemático viaje con sus propias ideas y conocimientos".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La 2 firma una de sus mejores noches del curso con la película "Ray"La 2 firma una de sus mejores noches del curso con la película "Ray"