FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PARA LATINOAMERICA

Plural adaptará para televisión las novelas de Corín Tellado

La productora estudia además la producción de una versión para España con actores locales.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Julio 2010 12:41

La productora Plural Entertainment ha llegado a un acuerdo para adaptar las novelas de la famosa escritora española Corín Tellado. La realización de 'Pasiones secretas' se llevará a cabo en Latinoamérica con talento local. La serie está destinada al mercado hispano de Estados Unidos y al latinoamericano, aunque está abierta la posibilidad de realizar una adaptación en España.

Plural Entertainment ha adquirido los derechos sobre la obra de la célebre autora de novela rosa y prepara una serie de 13 capítulos con sus títulos más destacados. Este nuevo y ambicioso proyecto se encuentra en fase de preproducción y contempla la posibilidad de aumentar la carga erótica de los argumentos en función de la cadena y el horario en el que se vaya a emitir. Está previsto que la primera entrega de 13 episodios esté lista para su emisión en 2011.

Además de esta adaptación que se realizará en Latinoamérica en coproducción con Media Capital y Milenium, Plural Entertainment estudia la producción de una versión para España, con guiones adaptados y actores españoles.

Corín Tellado (Asturias 1926–2009) es la escritora española más leída después de Miguel de Cervantes. Ha publicado unos 4.000 títulos de novela romántica y ha vendido más de 400 millones de ejemplares. Sus libros han sido traducidos a una treintena de idiomas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series