FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO NOMBRAMIENTO

Pedro Terrasa, nuevo director general de Radio Televisión de las Illes Balears

Ha sido elegido por mayoría absoluta tras contar con 28 votos a favor.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Julio 2010 13:07

Este martes, 27 de julio, ha sido elegido por mayoría absoluta como nuevo director general del Ente Público de Radio Televisión de las Illes Balears (EPRTVIB), Pedro Terrasa, con 28 votos a favor y 27 en blanco después de recontar los votos de los diputados en pleno extraordinario.

El nuevo director general -elegido en votación secreta acordada previamente por los diferentes grupos políticos- ha comentado a los medios que su idea es "hacer una dirección de continuidad para trabajar desde un punto de vista puramente técnico y profesional para conseguir que los criterios periodísticos sean lo más importante". También ha comentado que es un reto personal muy importante para su carrera profesional. Terrasa ha agradecido el apoyo tanto de los partidos políticos que han votado a favor como de los que han hecho una "abstención en positivo".

Terrasa ha recibido la enhorabuena de los diputados de la Cámara y ha contado con el apoyo de los dos predecesores en el cargo que lo han acompañado: Antoni Martorell y Maria Umbert, quienes lo han felicitado por su nuevo reto profesional.

La elección de Pedro Terrasa llega después de que Antoni Martorell presentara su dimisión como director general del EPRTVIB el pasado 10 de junio.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series