FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MUNDIAL DE TURQUÍA

laSexta emitirá los partidos de preparación de la Selección Española de baloncesto

Los partidos se disputarán entre el 1 y el 22 del próximo mes de agosto.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Julio 2010 18:47

Programa relacionado

Mundial de Baloncesto Turquía 2010
2,9

Popularidad: #1.013 de 2.062

  • 3

laSexta, que desde su nacimiento ha emitido un mundial y dos campeonatos de Europa, calienta motores para el Mundial de Baloncesto de Turquía con la emisión de todos los partidos de preparación de la Selección Española de Basket que se disputan del 1 al 22 de agosto.

La campeona del mundo, de Europa y medalla de plata olímpica, prepara su camino para revalidar el oro obtenido en Japón hace cuatro años con nueve partidos a lo largo del mes de agosto, en los que se enfrentará con algunas de las mejores selecciones del planeta como Estados Unidos o Lituania.

Navarro, Calderón, Marc Gasol, Ricky Rubio, Rudy Fernández o Garbajosa serán algunas de las estrellas del equipo español que jueguen este verano en laSexta para ofrecer un gran espectáculo deportivo antes del gran desafío del Mundial de Turquía, del que laSexta ofrecerá todos los partidos de la Selección Española.

Mel Otero, nuevo narrador

laSexta ha preparado un gran despliegue para cubrir esta Gira Eñemanía 2010. La cadena contará en esta ocasión con nuevo maestro de ceremonias y narrador, el director adjunto de deportes de laSexta, Mel Otero, periodista experto en el deporte de la canasta que, desde 2006, ha cubierto el Mundial de Japón y en los europeos de Madrid y Polonia entre otros acontecimientos destacados.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series