FormulaTV

MEDIA DEL 14%

Isabel San Sebastián sustituye a Curri Valenzuela al frente de 'Alto y claro'

Valenzuela abandona Telemadrid para fichar por La 10. Estrenará nuevo programa diario el próximo mes de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Julio 2010 20:38

La periodista Isabel San Sebastián será la nueva directora y presentadora del espacio de debate 'Alto y claro', tras la marcha de Curri Valenzuela, que ha dicho adiós a Telemadrid tras seis años al frente del programa. Valenzuela se incorporará próximamente a La Diez (Vocento) para conducir un espacio diario de corte similar.

A lo largo de estos años, 'Alto y claro' se ha convertido en todo un referente en la cadena y entre los espectadores que diariamente se decantan por esta tertulia.

San Sebastián está, desde hace años, muy vinculada a Telemadrid: es colaboradora habitual de 'Alto y claro' y ha participado en numerosos programas informativos especiales que la cadena ha emitido en los últimos seis años. Además, la periodista cuenta en su haber con una importante trayectoria como analista y comentarista de información política, trabajando en los principales medios de comunicación de este país, como Epoca, ABC, El Mundo, Cadena Ser, RNE, Cope, Onda Cero, Punto Radio, RTVE, Antena 3 o Telecinco.

'Alto y claro', que seguirá contando con diversos tertulianos, volverá el 6 de septiembre para arrancar esta nueva etapa, y continuará emitiéndose de lunes a viernes, sobre las 13:00 horas. El programa aborda diariamente las cuestiones más relevantes de actualidad junto a destacados contertulios.

Esta tertulia política, que ha superado las 1.700 emisiones, cuenta con un share medio del 14% y 97.000 espectadores, siendo el segundo espacio de emisión regular con más porcentaje de audiencia de la cadena autonómica, sólo superado por el 'Telenoticias' del mediodía.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Top Series