FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NOVEDADES

El 'Supervivientes' americano dividirá por edades sus nuevas tribus

'Survivor: Nicaragua' tendrá una tribu de veinteañeros y otra de mayores de 40.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Agosto 2010 10:25

Programa relacionado

Survivor

Survivor

Survivor

2000 - Act

Estados Unidos

Realities

4,1

Popularidad: #421 de 2.064

  • 12

'Survivor', la versión americana de 'Supervivientes', comienza a avanzar datos de su nueva temporada. CBS ha confirmado que sus nuevas tribus se dividirán de una manera especial: por edad. Uno de los grupos estará integrado por gente con edades que ronden la veintena y la otra, por gente que sobrepase los 40.

Survivor
Las tribus además ya tienen nombre. La que lleve las pañoletas azules será "La Espada", mientras que los concursantes que vistan de naranja serán parte de "La Flor". A pesar de que el reality será emitido en Estados Unidos, los nombres serán en español debido a la ubicación de su vigesimo primera edición: Nicaragua. Coincide así en el lugar con España e Italia, que este año han celebrado sus respectivas temporadas en el país americano.

La noticia sobre esta división de los participantes ya se venía rumoreando desde hacía tiempo al conocerse la elevada edad de gran parte del casting. En otras ocasiones, la división ha sido entre fans del concurso y ex concursantes, o antiguos participantes considerados héroes contra villanos, como ocurrió en la última edición emitida.

'Survivor: Nicaragua' se estrenará en CBS el próximo 15 de septiembre. Tras 21 temporadas, el reality estrella de Estados Unidos parece no ver cerca su fin. Ya está confirmada la 22ª edición para primavera de 2011, repitiendo ubicación con respecto a la edición que le precederá. El programa está presentado por Jeff Probst, que opta este año al Emmy por tercera vez consecutiva en la categoría de "Mejor presentador de reality". En las dos anteriores ocasiones, se llevó el galardón.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series