FormulaTV

NUEVOS CAMBIOS

Ellen DeGeneres abandona 'American Idol'

La popular presentadora tan sólo ha estado una temporada en el talent show de FOX.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Julio 2010 14:00

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #174 de 1.918

  • 10

Tras Simon Cowell, que ya había anunciado que dejaría el talent show al finalizar la pasada temporada, Ellen DeGeneres ha anunciado que no seguirá en 'American Idol' la próxima temporada. El anuncio llega pocos días después de que se haya conocido que Nigel Lythgoe, jurado de 'So You Think You Can Dance' y uno de los antiguos responsables del programa, está negociando regresar a 'American Idol' y quiere hacer "limpieza" de jueces. Las de Cowell y DeGeneres no son las únicas salidas. También se ha confirmado la salida de Kara DioGuardi.

En un comunicado, la propia Ellen afirma que "ya había dado a conocer mi decisión a la cadena FOX, ya que sentía que no encajaba en todo esto". Ellen añade: "Fue una decisión difícil, pero me ha sobrepasado tanto trabajo". Además, para Ellen es muy duro "tener que juzgar a los concursantes y, a veces, herir sus sentimientos".

FOX, la cadena que emite el programa, también ha enviado un comunicado a los medios en el que afirman sus responsables que entienden y apoyan "la decisión de Ellen de dejar 'American Idol'". Además, Simon Fuller, creador del talent show, afirma en un comunicado que Ellen "ha traído honestidad y optimismo al grupo de jueces".

Tras la salida de Ellen DeGeneres y DioGuardi, y la más que probable llegada de Nigel Lythgoe con todos los cambios que ello supondría, tan sólo Randy Jackson, cuyo contrato ya está renovado, se mantendría en el concurso de talentos de FOX. Aunque, al igual que con Ellen, su puesto tampoco está asegurado.

Un jurado totalmente renovado

Los últimos rumores apuntan a que Jennifer López podría llegar al concurso para cubrir estas bajas, aunque todavía no hay nada confirmado. Se uniría así a Randy Jackson y Steven Tyler haciendo el trío de jueces que parece que está en todos los planes; o cuarteto, si finalmente llega Nigel Lythgoe.

La próxima temporada será también la primera temporada de 'American Idol' sin Simon Cowell, que abandonó el concurso para lanzar, 'The X Factor', que se emite con éxito en Reino Unido, en Estados Unidos, también en FOX. 'American Idol' se encuentra actualmente en fase de casting para su décima edición.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series