FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OTRA ADAPTACIÓN MÁS

CMT prepara 'Castilla La Mancha en 25', versión del exitoso 'Asturias en 25'

La autonómica castellano manchega se suma a otras autonómicas al adaptar el concurso diario que desde hace más de tres años emite la TPA.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Agosto 2010 09:00

Castilla La Mancha Televisión se encuentra inmersa en la preparación de un nuevo concurso diario que la cadena lanzará próximamente. Se trata de 'Castilla La Mancha en 25', adaptación local del exitoso 'Asturias en 25' que desde 2007 emite la autonómica del Principado.

'Castilla La Mancha en 25' es un concurso fresco y divertido que, de lunes a viernes, pondrá en juego fantásticos premios en metálico. Cada día tres concursantes mostrarán su habilidad y conocimientos para conseguir un bote inicial de 3.000 euros. Un bote que irá aumentando día a día hasta que se haga con él uno de los participantes.

En el programa, se hablará de las costumbres y tradiciones de la comunidad y también se hará un alto en la actualidad nacional e internacional. Habrá preguntas sobre geografía, cultura, deportes, gastronomía, historia, espectáculo, castellano manchegos universales, el ayer, hoy y la actualidad de esta tierra.

'Castilla La Mancha en 25' es un concurso para disfrutar con toda la familia donde los espectadores descubrirán en sus casas si están al tanto de los detalles de la vida y la cultura de la Comunidad, de sus costumbres y tradiciones, y del mundo que les rodea.

La estructura del concurso

'Castilla La Mancha en 25' está dividido en tres fases. En la primera se realizan diez preguntas, cada una de ellas con cuatro opciones como posible solución. En esta parte del concurso los participantes acumulan dinero por respuesta correcta para el bote final.

En la segunda fase el objetivo de los concursantes es conseguir segundos para disponer de más tiempo en la tercera fase del programa, en la que cada participante tiene que responder a nueve preguntas. El número de aciertos determina el premio que consigue cada concursante ese día.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series