Notificaciones
ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

A LAS 00:45 HORAS

Telecinco emite este domingo la segunda entrega de 'Infiltrado'

Sardá estará con españoles que sueñan con encontrar en Hollywood una oportunidad.

Redacción Viernes 30 Julio 2010 18:40

Han viajado hasta Hollywood para intentar cumplir sus sueños, pero aún no les ha llegado su ansiada oportunidad. Este domingo, 1 de agosto, Telecinco emitirá una nueva entrega de 'Infiltrado' en la que Javier Sardá compartirá el día a día de varios actores españoles que aspiran a hacerse un hueco en la industria cinematográfica norteamericana. La cita será en pleno late night, a partir de las 00:45 horas.

Javier Sardá ha viajado hasta la meca del cine para asistir con los intérpretes a las audiciones, visitar las escuelas donde se forman y conversar con veteranos actores de reparto que llevan décadas luchando por su sueño.

Telecinco estrenó 'Infiltrado' el pasado 29 de enero en la franja del late night. En su estreno Javier Sardá embarcó en la fragata Navarra para mostrar a los espectadores el corazón de la Misión Atalanta de la Unión Europea. Aquel primer programa registró una audiencia media de 421.000 espectadores, lo que se tradujo en un share del 14,0%.

Producido por Visiona TV y 7 y Acción, 'El infiltrado' da un paso más en la búsqueda de españoles fuera de su tierra emprendida por Sardá en 'Dutifrí' y los encuentra en lugares donde las cámaras normalmente no tienen acceso.

Las futuras entregas

Los entresijos de la estación Cabo Cañaveral de la NASA; los secretos de la embajada española en Pekín, las anécdotas de la gira española de "El Juli" por Hispanoamérica y la ruta internacional de los camioneros serán los escenarios en los que Sardá se "infiltrará" para convertir a los espectadores en testigos privilegiados de lo que ocurre en esos lugares.

- Infiltrado en la NASA: el presentador asistirá a los preparativos del lanzamiento del transbordador espacial Endeavour, charlará con el astronauta Miguel López Alegría y conocerá a uno de los ingenieros de las legendarias misiones Apollo.

- Javier Sardá infiltrado con "El Juli": los momentos previos a la corrida, los rituales, las oraciones y todo lo que acompaña al trabajo de una de las figuras más importantes del mundo de los toros. Sardá conocerá las impresiones del propio matador, del mozo de espadas, de banderilleros del picador y de toda la cuadrilla, así como sus vivencias cuando se encuentran realizando su trabajo a miles de kilómetros de sus familias.

- Infiltrado en Pekín: el presentador se adentra en los pasillos e instalaciones de la embajada española de la inmensa ciudad china y hablará con empresarios y estudiantes chinos que viven con pasión el aprendizaje del español.

- Infiltrado en la ruta internacional de los camioneros: Sardá recorrerá miles de kilómetros instalado en la cabina de diversos camiones que transitan Europa día y noche, compartiendo con sus conductores sus historias, sus anécdotas de viaje y el drama de la separación prolongada de sus familias.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El FC Cartagena lucirá el logotipo de 7RM en sus pantalonesEl FC Cartagena lucirá el logotipo de 7RM en sus pantalones