FormulaTV

CAMBIOS EN EL CANAL

Popular TV "se fuma" a María Visión

La Cadena COPE rompe con María Visión y nombre a Fernando Giménez Barriocanal como nuevo director.

Por RedacciónPublicado: Sábado 31 Julio 2010 19:16

Tres meses después de su lanzamiento Popular María Visión y su indescriptible logotipo ya son historia. La Cadena COPE propiedad de los Obispos españoles ha recuperado el control de Popular TV reinstaurando el antiguo nombre e imagen, eliminando así cualquier rastro de María Visión en la cadena religiosa.

Popular María Visión
Popular María Visión comenzó a emitir en marzo a consecuencia de la entrada de la cadena mexicana Mariavisión en el accionariado de Popular TV con el nombramiento de Emilio Burillo Azcárraga como presidente de la cadena. Mariavisión apostó entonces por una programación de contenido eminentemente católico y alejado de la televisión generalista que Popular TV pretendía ser.

La semana pasada, Fernando Giménez Barriocanal fue nombrado nuevo presidente de Popular TV. En sólo unos días, Giménez Barriocanal ha decidido cambiar el rumbo de la cadena, recuperando su antigua imagen y eliminando a Maiavisión de la programación de Popular TV.

"Con esta decisión se pretende dar mayor solidez al proyecto de una televisión católica y generalista, encarnado desde su origen por Popular TV, que sirva para una presencia eficaz de la Iglesia en la opinión pública española", explicó el Grupo COPE.

Paco González podría debutar en Popular TV

Una de las principales novedades que podría tener Popular TV es la emisión por televisión del nuevo programa radiofónico de Paco González y Pepe Domingo Castaño para la próxima temporada tras abandonar la Cadena SER.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Top Series