FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

SIN LICENCIAR

Sara Carbonero, del Mundial a los exámenes de la "uni" en septiembre

La Subdirectora de Deportes de Telecinco aún no ha terminado la carrera de Periodismo.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Agosto 2010 11:52
Su madre lo ha confirmado: Sara Carbonero tendrá que examinarse de la última asignatura que le queda para terminar la carrera de periodismo. Gregoria Arévalo, en declaraciones a la revista Pronto, asegura que su hija aún no terminado su etapa de estudiante, pero que tiene pensado acabar con eso y examinarse en septiembre de la única materia que le queda por aprobar.

Carbonero, que en las últimas semanas ha estado en boca de todos por su relación con Íker Casillas, no pudo presentarse a ese examen durante la convocatoria de exámenes de junio porque se encontraba en Sudáfrica para realizar la cobertura de Telecinco del Mundial de Fútbol.

Aún así, parece que la periodista no se está "poniendo las pilas" porque está siendo retratada continuamente con su novio de vacaciones por distintos lugares de la geografía mundial. San Francisco y Los Ángeles son sólo algunos de los lugares donde se ha podido ver en la pareja, que ha podido disfrutar de la compañía de otros televisivos como Eva Longoria, la actriz de 'Mujeres Desesperadas'.

La madre de la ya casi periodista ha querido también hablar sobre los rumores de boda de Carbonero. "No hay boda. Al menos de momento. Sé bien cómo es mi hija y van a ir muy despacio. Apenas llevan unos meses y se tienen que conocer". Asegura también que ya conoce al portero de la selección y que le hacía ilusión conocer a la pareja de su hija, no al personaje público.

Ver todos los comentarios (191)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series