
Carbonero, que en las últimas semanas ha estado en boca de todos por su relación con Íker Casillas, no pudo presentarse a ese examen durante la convocatoria de exámenes de junio porque se encontraba en Sudáfrica para realizar la cobertura de Telecinco del Mundial de Fútbol.
Aún así, parece que la periodista no se está "poniendo las pilas" porque está siendo retratada continuamente con su novio de vacaciones por distintos lugares de la geografía mundial. San Francisco y Los Ángeles son sólo algunos de los lugares donde se ha podido ver en la pareja, que ha podido disfrutar de la compañía de otros televisivos como Eva Longoria, la actriz de 'Mujeres Desesperadas'.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
La madre de la ya casi periodista ha querido también hablar sobre los rumores de boda de Carbonero. "No hay boda. Al menos de momento. Sé bien cómo es mi hija y van a ir muy despacio. Apenas llevan unos meses y se tienen que conocer". Asegura también que ya conoce al portero de la selección y que le hacía ilusión conocer a la pareja de su hija, no al personaje público.