FormulaTV

NUEVO ELENCO

'Skins' desvela los miembros de su tercera generación

Los actores, que comenzarán en la serie a partir de la quinta temporada, han sido elegido entre cerca de 7.000 aspirantes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Agosto 2010 11:32

Serie relacionada

Skins

Skins

2007 - 2013

Reino Unido 7 temporadas 61 capítulos

TeenDramaComedia

6,5

6 críticas

Popularidad: #361 de 3.445 Ranking Skins

  • 155

  • 3
La serie juvenil 'Skins' de E4 que en España emite Neox acaba de presentar el nuevo reparto que formará parte de su quinta temporada. Nombres como Alexander Arnold, Dakota Blue Richards, Sean Teale o Sebastian de Souza formarán parte de la tercera generación de la exitosa ficción.

La mayoría de los nuevos miembros del reparto son actores sin experiencia, a excepción de Dakota Blue Richards, que participó en 2007 en la película 'The Golden Compass' interpretando al personaje de Lyra. Según informa John Griffin, productor ejecutivo de 'Skins', más de 7.000 personas han formado parte de las audiciones abiertas que se han realizado para buscar la tercera generación.

"Este año se ha presentado más gente que nunca a las audiciones abiertas que hicimos en Londres y Bristol y el nivel estándar del talento juvenil fue más alto que nunca. Ha sido un proceso enorme pero increíblemente reconfortante. Esperamos que los que participaron en las audiciones se lo pasaran tan bien como hicimos nosotros", aclaró Griffin. "Estamos encantados con el talento que tiene nuestro nuevo y brillante elenco de actores. Nos van a ayudar a crear unos fantásticos nuevos personajes para la quinta temporada de 'Skins'".

Los responsables de la serie también han querido aclarar que las grabaciones con los nuevos actores ya se han iniciado. La elección de este elenco supone un hecho muy importante por la gran cantera de intérpretes que está creando 'Skins'. El más importante, probablemente, ha sido Dev Patel, que protagonizó la oscarizada 'Slumdog Millionaire'. También Nicholas Hoult se está haciendo un hueco en Hollywood habiendo participado en películas como 'Furia de titanes'. También está confirmada su aparición en la nueva película de la saga de X-Men.

La tercera generación

Alex Arnold, Dakota Blue Richards, Jessica Sula, Freya Mavor, Laya Lewis, Sebastian de Souza, Sean Teale y Will Merrick son los nombres de todos los miembros de la tercera generación. Estos ocho jóvenes son los afortunados que han conseguido ser elegidos entre los cerca de 7.000 aspirantes que se presentaron a las audiciones de 'Skins'.

Alex Arnold

Alex es un chico de Ashford, Kent. En su presentación, afirma que 'Skins' es la oportunidad de su vida y que no puede creerse que vaya a formar parte de la serie, especialmente cuando no tiene mucha experiencia actuando previa a la ficción de E4. Afirma haberse sorprendido enormemente cuando se lo comunicaron y haber sentido una gran felicidad tras pasar el proceso de audiciones abiertas. Hizo las pruebas en Londres, donde fue con amigos y se encontró con una masa de gente esperando para hacer el casting. Asegura que no pensaba que tuviera muchos puntos a su favor, pero ha aguantado y ha logado entrar en la serie.

Sean Teale

Sean Teale es un chico de Londres. Se presentó a las audiciones el día antes de su cumpleaños y recibió el mejor regalo que podía haber esperado. Asegura que se siente extraño pensando que va a formar parte de esta nueva temporada y que aún no se lo ha terminado de creer del todo. Afirma que se lo está pasando en grande durante las grabaciones y que cree que ha tenido mucha suerte de formar parte de 'Skins'.

Sebastian De Souza

El joven Sebastian de Souza pertenece a un pequeño pueblo llamado Boxford de las afueras de Newbury y alejado de cualquier cosa. "Trabajar en 'Skins' es lo más increíble que me ha ocurrido. Hasta el momento, sólo hemos rodado durante unas pocas semanas, pero puedo afirmar que nunca he aprendido tanto en mi vida entera. No puedo esperar a que la gente lo vea".

Freya Mavor

Freya es una adolescente de Edingurgo. Probó suerte en las audiciones de Bristol. Escuchó hablar sobre las pruebas en una conversación ajena mientras viajaba en autobús y pensó que era algo de lo que tenía que formar parte. Cuando fue, asegura que pasó muchas horas en la cola, pero le sirvió para hacer amigos. "Fue algo completamente loco, pero al final funcionó". Asegura, como otros de sus compañeros, que aún no se cree que vaya a formar parte de 'Skins'. "Seimpre he sido una gran admiradora y tengo mucha suerte de pertenecer a algo que he admirado tanto".

Jessica Sula

Jessica Sula nació en Swansea, en el sur de Gales. Asegura que 'Skins' es totalmente difernete de cualquier cosa que hay en televisión y que está encantada con formar parte de ello y tampoco puede creérselo aún. Cuando se enteró de que iban a hacer las audiciones, estaba estudiando para sus exámenes. Se tomó un descanso y vio que iban a tener lugar los castings para la próxima temporada. Al día siguiente acudió a la audición de Bristol y fue elegida. "He tenido una suerte increíble", afirma Jessica.

Will Merrick

Este joven llamado Will Merrick vive en Herefordshire. Fue uno de los que formó parte de las audiciones de Bristol. Fue con un grupo de amigos con los que compartía la enorme afición por la serie y de la que querían formar parte. Asegura que cuando llegaron vieron a miles de personas y que iba a ser muy difícil conseguirlo, pero mereció la pena esperar. Asegura estar muy contento de estar en la familia 'Skins' y que tiene mucha suerte de estar dentro del elenco. "Es muy divertido y cada día está siendo mejor".

Laya Lewis

Laya Lewis es de Bristol, lugar donde tienen lugar las grabaciones de 'Skins'. Asegura estar encantada de formar parte de la serie por el lugar en donde vive, y cree que es genial representar la ciudad donde está situada la ficción. Las audiciones tuvieron lugar en su colegio y asegura que fue increíble y que había muchísima gente. "¡Fue una locura! Hice mi parte mientras estaba trabajando. Fue muy excitante, pero tuve que continuar a pesar de las grandes emociones que viví aquel día".

Dakota Blue Richards

Es la única que tiene una experiencia más elevada tras haber participado en 'The Golden Compass'. Asegura haber estado pidiendo durante años formar parte del reparto de 'Skins' porque ama las temporadas y quería formar parte de ellas. Finlmente, este año ha sido lo suficientemente mayor como para que le dieran un papel. "Es una locura formar parte del fenómeno 'Skins'. Se ha convertido en un estilo de vida por la gran atención que ha llamado. Somos ocho amigos tanto en la pantalla como fuera de ella, así que tenemos la misma dinámica que tendremos en la serie".

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series