FormulaTV

CONVENCIÓN DE FANS

"Reality Rocks Expo", la Comic Con de los reality, llegará en abril

Los Ángeles acogerá esta convención entre el 8 y el 10 de abril de 2011.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Agosto 2010 13:13
La empresa E5 Global Media acaba de anunciar que realizará una convención de fans de reality shows. Llevará el nombre de "Reality Rocks Expo" y será un evento similar a la ya mítica Comic Con que se celebra cada verano en San Diego. La primera edición de la ya denominada por muchos "Reality-Con" tendrá lugar entre el 8 y el 10 de abril de 2011.

En ella, los fans de programas reality como 'Big Brother' ('Gran Hermano'), 'Survivor' ('Supervivientes') o 'The Amazing Race' podrán ver a muchas de las estrellas que han admirado durante pasadas temporadas de los shows. Además, se rumorea que también se harán pruebas para que los asistentes puedan participar en futuras ediciones de los concursos.

"Reality Rocks" está destinado a convertirse en un evento importante para la televisión. Vamos a disfrutar de la oportunidad de conectar con nuestros increíbles fans y les vamos a permitir que conozcan a toda la gente involucrada en los programas, tanto delante como detrás de las cámaras".

Anteriormente, ya se habían intentado crear otras convenciones de realities, pero "Reality Rocks" parece el más ambicioso proyecto y está destinado a repetirse anualmente, según afirman los organizadores. Se incluirán una zona de exposiciones, demostraciones en directo, representaciones teatrales de partes de realities, paneles con famosos e incluso se crearán los premios "Reality TV" que votarán los fans y se recogerán durante el evento.

"Es una oportunidad única para las cadenas y productoras para conectar con sus fans en un nuevo nivel. Puede incluso que encuentren un nuevo gran programa o concursantes", afirmó Bailey Beeken, vicepresidente de películas y entretenimiento de E5 Global Media. "Medir la emoción y el compromiso de los aficionados durante la expo ofrecerá a los productores y a las cadenas una verdadera respuesta de los fans que podrán utilizar en mayo antes de organizar las nuevas temporadas de sus programas".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series