Notificaciones

ESCENAS INÉDITAS

Filtrado el Epílogo del DVD de 'Perdidos'

Los 12 minutos se han filtrado más de dos semanas antes de la salida del DVD a la venta. Contiene spoilers.

Redacción Sábado 7 Agosto 2010 10:03

Faltan más de dos semanas para que salga a la venta el DVD de 'Lost' ('Perdidos') en Estados Unidos, el 24 de agosto, y ya se ha filtrado el famoso epílogo que anunció Michael Emerson en 'Attack of the Show' una vez finalizada la serie de ABC. Cabe recordar que Emerson describió el epílogo como "una escena de unos catorce minutos que contará qué sucedió con el Número Uno (Hugo Reyes) y el Número Dos (Ben Linus) en la Isla" después de la muerte de Jack. Además, afirmó que sería "un momento muy rico en la mitología de la serie".

Pues bien, ya conocemos el contenido del epílogo completo, que comienza con dos trabajadores de Dharma imprimiendo pegatinas y empaquetando. Es entonces cuando aparece Ben Linus para decirles que hay un nuevo jefe y que sus servicios ya no son necesarios, que están despedidos y que la Iniciativa Dharma no existe desde hace casi 20 años. Es entonces cuando los ya ex-empleados, como si fuesen un espectador cualquiera, le piden a Ben respuestas: "¡Merecemos tener respuestas!".

Comienza entonces la primera explicación del epílogo, la razón de los osos polares en la Isla. Para ello, Ben inserta un DVD y en él aparece el doctor Pierre Chang que explica la misión de la estación Hydra, que no es otra que estudiar el comportamiento de diversos tipos de animales, alterados genéticamente, en las condiciones de la Isla que, tras lo visto en la serie, son un tanto peculiares. El doctor Chang explica por qué se trabaja con osos polares y es debido a su gran capacidad de memoria y sentido de adaptabilidad al entorno. Se pueden ver las jaulas donde fueron encerrados Kate y Sawyer que, como era de suponer, eran utilizadas para tener cautivos a los osos polares.

Además, el doctor Chang advierte a los trabajadores de Hydra que se aseguren de que los osos hembra no están embarazadas en el momento en el que llegan a la Isla ya que "los niveles de alto electromagnetismo en la Orquídea pueden ser letales tanto para el feto como para la madre".

El vídeo también explica que la Iniciativa Dharma estudia el comportamiento de los indígenas de la Isla, a los que se refieren como "Hostiles", que son capturados, sedados y llevados a la Habitación 23 donde son interrogados y estudiados. Una vez finalizada la interrogación, se borra la memoria inyectando un fármaco y visualizando distintas imágenes.

En la segunda parte del epílogo, Ben se dirige al Psiquiátrico de Santa Rosa donde se encuentra con uno de los personajes principales de las primeras temporadas de 'Perdidos' y que se quedó sin final en la serie: Walt. Allí, Ben le confiesa a Walt que está muy arrepentido por secuestrarle en la Isla pero que "lo que se ha hecho, se ha hecho". Además, Ben le propone a Walt salir del psiquiátrico para realizar "un nuevo trabajo", entre ellos, el de ayudar a su padre, que cabe recordar que murió en el carguero al final de la cuarta temporada.

Finalmente, Walt acepta marcharse con Ben y, una vez en la camioneta, se puede ver a Hurley quien le cuenta que no está loco, que lo único que quiere es volver a la Isla que es donde pertenece, "donde todos pertenecemos". Cuando Walt pregunta el por qué, Hurley le responde: "porque queremos que te ocupes de un trabajo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Body of Proof' y 'Glee' incorporan a importantes actrices'Body of Proof' y 'Glee' incorporan a importantes actrices