FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ADIÓS A 'EL SÉQUITO'

'Entourage' finalizará el próximo verano en HBO

La cadena ha hablado sobre el futuro de esta serie y de otras, como la llegada de la esperada 'Game of Thrones'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Agosto 2010 14:19

Serie relacionada

Entourage

Entourage

2004 - 2011

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

ComediaDrama

5,8

1 crítica

Popularidad: #1.080 de 3.441 Ranking Entourage

  • 23

'Entourage', la serie más longeva de HBO en la actualidad, verá su fin el próximo verano. Así lo ha ordenado la cadena a sus creadores, según ha confirmado el presidente de programación de HBO Michael Lombardo. 'El séquito', nombre por el que se la conoce también en España, concluirá además con una temporada más corta de lo habitual. Posiblemente, sólo seis capítulos sean los que resten de la nueva temporada, que será la octava y definitiva.

Además, Michael Lombardo también quiso añadir que Doug Ellin, creador de la serie, podría escribir una película basada en la ficción. A pesar de dejar la puerta abierta a este proyecto, el ejecutivo quiso aclarar que Ellin está buscando nuevos proyectos para HBO y que pronto se meterá en alguno de ellos.

La serie trata sobre un joven actor y el séquito que le rodea. Vince decide llevarse a sus amigos a Hollywood para mantener los pies en el suelo en su nueva vida. Canal+ y laSexta comparten los derechos de emisión en España.

'Game of Thrones' se estrenará en primavera de 2011

Michel Lombardo también quiso hablar del futuro de otras series de la cadena. 'Curb Your Enthuasiasm' no tiene aún final a la vista, y se espera que vuelva en algún momento durante el próximo año. 'The Nº1 Ladies Detective Agency' ya ha concluido pero podría continuar con una o dos películas.

Otro de los datos que han ofrecido desde HBO es el del estreno de la esperadísima 'Game of Thrones', que verá por fin la luz en primavera de 2011. "Los fans están hambrientos por verla. Nos han colocado un obstáculo en el que, si lo hacemos, tenemos que hacerlo bien", afirmó Lombardo sobre su nueva serie.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series