FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EMPLEADA DESESPERADA

Teri Hatcher de 'Mujeres Desesperadas', denunciada por una empleada

Jennifer Glassman asegura que le hacía extrañas peticiones como contratar a un entrenador de perros.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Agosto 2010 12:05
La actriz Teri Hatcher, conocida por su papel de Susan Mayer en la serie de ABC 'Mujeres Desesperadas', ha sido denunciada por una antigua empleada. Jennifer Glassman reclama que Hatcher la contrató para convertirse en vicepresidenta de su productora y le prometió la mitad de los beneficios que obtuvieran.

La denunciante afirma que tuvo que dejar su trabajo como relaciones públicas para tomar el puesto en la empresa de la actriz, pero en lugar de darle un contrato vinculante le hizo firmar una hoja en blanco como una formalidad, lo que permitía a Hatcher despedir a su empleada cuando quisiera. Alega además que ayudó a crear una página web de la actriz bajo el dominio de Disney pero fue despedida meses antes de que pudiera ser pagada por aquel proyecto.

Jennifer Glasmann asegura también que tuvo que lidiar con los cambios de humor de la "desesperada" actriz y que le hacía peticiones inusuales como planear fiestas, contratar sus vacaciones o buscar un entrenador de perros. La denuncia, presentada en el Tribunal Supremo de Los Ángeles, pide una compensación por fraude, engaño intencionado, despido indebido y estrés emocional.

Un portavoz de Teri Hatcher ya ha negado las acusaciones y las ha calificado como "ridículas". Según informa TMZ, Brad Cafarelli, en nombre de la actriz, afirma que "es lamentable que todas las oportunidades que Hatcher le ofreció a su ex empleada ahora se hayan vuelto en contra tan retorcidamente". Asegura también que tanto Disney como Teri Hatcher lucharán por ganar la demanda y además presentarán otra en contra de Jennider Glasman por su "temeraria y premeditada mala conducta" tras dejar el trabajo.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series