FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LUNES A VIERNES 19:15

LaSiete estrena este lunes 'Camaleones'

Belinda y Alfonso Herrera protagonizan el nuevo serial de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Agosto 2010 11:59
Robos de arte y joyas, arriesgadas huidas, romances y personajes con un lado oscuro constituyen los principales ingredientes de 'Camaleones', serie juvenil que muestra las vicisitudes de dos jóvenes ladrones en su huída del cerco policial. La ficción mexicana, producida por Televisa, se estrenará en LaSiete el próximo lunes 16 de agosto,a partir de las 19:15 horas.

Belinda ('Corazones al límite', 'Friends Forever') y Alfonso Herrera ('Mujeres asesinas', 'Rebelde') encarnan a los camaleónicos delincuentes en esta ficción diaria en la que también intervienen destacados nombres de la interpretación mexicana como Edith González ('Mujeres asesinas', 'Doña Bárbara'), Guillermo García Cantú ('Fuego en la sangre', 'Código postal'), Manuel 'Flaco' Ibáñez ('Vecinos', 'Amor mío') y José Luis Reséndez ('Mujeres asesinas', 'Ugly Betty').

Producida por Rosy Ocampo ('Las tontas no van al cielo'), la serie muestra la azarosa vida y el historial delictivo de Valentina y Sebastián, dos ladrones denominados Los Camaleones por su extraordinaria capacidad para robar transformando su apariencia y obligados a delinquir por El Amo, un oscuro personaje que amenaza a sus seres queridos.

Valentina y Sebastían son los dos camaleones

Valentina Izaguirre (Belinda) y Sebastián Jaramillo (Alfonso Herrera) son dos ladrones que trabajan para El Amo (Manuel "Flaco" Ibáñez) y que tras conocer que las autoridades han dado orden de búsqueda y captura contra ellos, se hacen pasar por hermanos e ingresan en la plantilla del prestigioso colegio San Bartolomé: él como profesor de Arte y ella como coordinadora.

En esta reputada escuela, propiedad del director de la policía metropolitana, Augusto Ponce de León (Guillermo García Cantú), y dirigida por su esposa, Francisca Campos (Edith González), los falsos hermanos se ganan rápidamente la confianza del alumnado del centro. A medida que cometen cada robo, su fama se va acrecentando en los círculos policiales. Mientras intentan evitar ser descubiertos, Valentina y Sebastián descubren el lado más oscuro de Augusto, al tiempo que constatan que su mutua antipatía se ha convertido en amor.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series