Notificaciones

TRAS 5 EMISIONES

Antena 3 retira '¿Dónde está Elisa?' de sus sobremesas

La telenovela se estrenó con un 5,8% y ha ido haciendo mínimos cada día.

Redacción Viernes 13 Agosto 2010 19:23


Antena 3 ha decidido retirar fulminantemente la telenovela '¿Dónde está Elisa?' estrenada el pasado lunes. El serial comenzó con un 5,8% y ha marcado mínimos día a día, llegando al 4% de este jueves que fue el que decidió la retirada de la franja. A partir de ahora, se emitirá de lunes a viernes en Nova a las 19:15.

Día Audiencia
Lunes 5,8%
Martes 5,3%
Miércoles 4,5%
Jueves 4,0%

En su lugar, la cadena de Planeta emitirá de nuevo el contenedor de filmes 'Tardes de cine', como venía haciendo hasta el estreno de '¿Dónde está Elisa?'. La nueva etapa se estrenará con "El secreto del Lago Ness", en el que un niño de nueve años con una inteligencia prodigiosa consigue localizar a su padre, a quien creía muerto y nunca ha visto. Se trata de un científico que está convencido de la existencia del monstruo del Lago Ness y que se encuentra en Escocia realizando búsquedas submarinas en el fondo del lago.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'So You Think You Can Dance' supera los 7 millones en su final'So You Think You Can Dance' supera los 7 millones en su final