FormulaTV

NUEVAS DENOMINACIONES

Punt Dos se convierte en Canal 9 Dos y 24/9 en el Canal 9/24

Televisió Valenciana Internacional (TVVi) se convierte en Canal 9 Internacional

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Agosto 2010 10:31

Coincidiendo con el inicio de una nueva temporada televisiva, Radiotelevisió Valenciana estrenará el próximo 6 de septiembre su nueva imagen corporativa, más moderna y cercana. Los cambios, que afectan al nombre de algunas cadenas y al diseño de los logos, buscan subrayar la pertenencia a un mismo grupo de comunicación de las distintas cadenas de televisión, emisoras de radio y plataformas. A ese efecto, la unificación de todas las marcas se basa en la presencia de dos elementos: el número nueve y el color rojo.

El nombre y la imagen de Canal 9, la cadena de referencia del Grupo, se mantienen y sirven de base para el rediseño de los elementos identificadores de las otras cadenas de televisión.

Así, Punt Dos pasa a llamarse Canal 9 Dos, el canal 24/9 es el nuevo Canal 9/24 y Televisió Valenciana Internacional (TVVi) se convierte en Canal 9 Internacional. Los nuevos logos comparten la forma circular y el color rojo, lo que subraya su pertenencia a un mismo grupo.

Estas mismas premisas se hallan en los nuevos diseños de los diferentes servicios de RTVV: Nou a la carta, Nou mòbil i Nou multimèdia son los nombres de los servicios ofertados por el departamento multimedia de Radiotelevisió Valenciana. También en este caso, los logos presentan los elementos gráficos identificativos del Grupo.

Esta imagen global se traslada a Ràdio Autonomia Valenciana, cuyas emisoras – Ràdio 9 y Sí Ràdio- estrenan logo en consonancia con la nueva línea gráfica.

Imagen de solidez

Los telespectadores percibirán los cambios a partir del día 6 de septiembre, cuando las cadenas de televisión de RTVV difundan en el ángulo superior derecha de la pantalla los nuevos logos. A partir de ese día, toda la comunicación de Radiotelevisió Valenciana recogerá los nuevos nombres y logos, lo que reforzará la imagen de solidez del grupo de comunicación más importante de la Comunidad Valenciana.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series