Notificaciones

TRAS CANAL 9

Castilla La Mancha Televisión adaptará el talent show 'Un beso y una flor'

La nueva versión del programa de Europroducciones recorrerá toda la geografía castellano manchega en busca de nuevos artistas musicales.

Redacción Martes 17 Agosto 2010 08:20

Tras su buena acogida en la autonómica valenciana, Castilla La Mancha Televisión ha decidido apostar esta próxima temporada por el programa 'Un beso y una flor'. La nueva adaptación del formato musical de Europroducciones llegará este otoño a la parrilla de CMT tras el casting que en estos momentos se está llevando a cabo.

El talent show tiene por objetivo descubrir nuevos talentos y grandes intérpretes musicales. Y lo hace buscando a los que serán sus principales protagonistas: aspirantes que intentarán convertirse en grandes cantantes, interpretando cada semana, y en directo, temás de Nino Bravo, Serrat, Cecilia, Los Bravos, Camilo Sesto o Tino Casal, entre otros muchos.

Ya está en marcha el proceso de selección para todos aquellos que deseen participar en la primera edición del concurso en CMT. 'Un beso y una flor' recorrerá todo el territorio castellano manchego con el objetivo de reunir a los que serán los nuevos concursantes de este nuevo espacio que emitirá próximamente. El programa ya ha habilitado un número de teléfono para todos aquellos que deseen obtener más información y participar en el casting.

Los concursantes intentarán convertirse en reconocidos artistas interpretando los grandes temas de la música española de los años 60, 70 y 80. Se trata de temas conocidos por todos los públicos y adecuados para un formato familiar como éste.

'Un beso y una flor' es el segundo talent show que Castilla La Mancha Televisión ofrece, producido por Europroducciones, tras 'A tu vera'. El formato, estrenado en febrero del pasado año, recorrió toda la geografía murciana y castellano-manchega en busca de nuevos talentos de la copla. En esta ocasión, la cadena amplía los estilos musicales con un espacio que en Canal 9 tuvo una buena aceptación de la mano del presentador Bertín Osborne.

La mecánica del programa

Al igual que en la versión de Canal 9, inicialmente finalmente serán diez los concursantes que entrarán al programa y serán divididos en dos bandos, el equipo Beso y el equipo Flor, capitaneados por el concursante más votado por el jurado y el más votado por el público, respectivamente.

Cada la gala, que constituye el núcleo principal del formato, combina dos elementos fundamentales que garantizan emoción: las canciones interpretadas en directo, y los vídeos de los concursantes en sus clases, con sus amigos y familiares, expresando sus temores e ilusiones. Los intérpretes serán valorados por los telespectadores, via teléfono, sms y web, y por el jurado compuesto por artistas reconocidos del panorama discográfico y musical.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco "confía en la seriedad" de la TV movie "Vuelo IL 8714"Telecinco "confía en la seriedad" de la TV movie "Vuelo IL 8714"