FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO ROSTRO

Silvia Abril se incorpora a la nueva temporada de 'El hormiguero'

El programa de Pablo Motos arrancará etapa con una nueva componente.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Agosto 2010 14:43

Silvia Abril será uno de los nuevos rostros de El hormiguero en la nueva temporada que Cuatro estrenará muy pronto. La actriz, tras formar parte del trio de presentadoras femeninas que capitanearon la última edición de 'CQC' en Cuatro, se une al equipo de Pablo Motos dispuesta a demostrar porqué es una de las grandes del humor en nuestro país.

Silvia Abril estudió interpretación en el Institut del Teatre de Barcelona y debutó en los escenarios al integrarse en el grupo de teatro Els Comediants.

Adquirió gran popularidad en el año 2003 gracias al exitoso programa de humor Homo Zapping, dirigido por José Corbacho, y en el que durante cerca de cuatro años, dio rienda suelta a sus dotes interpretativas y a su notable vis cómica. En 2006 es fichada por Andreu Buenafuente para el programa Buenafuente, en el cual ha permanecido interpretando varios personajes —en especial la esperpéntica Niña de Shrek— tanto en su etapa de Antena 3 como en La Sexta.

El año pasado protagonizó "Spanish Movie", la primera película española que parodia los últimos grandes éxitos de nuestra cinematografía. Un homenaje en tono de comedia a los mejores títulos del cine español que se convirtió en una de las películas más taquilleras del año. Hasta el momento Silvia Abril ha compaginado programas y series de televisión mostrándonos su lado más divertido y un ejemplo de ello son 'La escobilla nacional', 'Mes Dinamita', 'Pelotas', 'La familia Mata', 'La que se avecina' y la última edición de 'Caiga Quien Caiga'.

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series