FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS 'TONTERÍAS...'

'Fama Revolution' estrena el lunes 23 sus castings

El proceso de selección se emitirá en torno a las 17:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Agosto 2010 19:03

Cuatro estrena el próximo lunes, 23 de agosto, los castings del nuevo 'Fama Revolution'. La fase previa al programa, con la selección de los bailarines, dará inicio en tan sólo unos días. La cita será de lunes a viernes, en torno a las 17:00 horas, tras 'Tonterías las justas'. Los espectadores podrán conocer poco a poco las "caras de la revolución" que acompañarán, a partir de septiembre, a los espectadores diariamente desde la escuela.

Como adelanto, la cadena ofrecerá este próximo domingo, 22 de agosto, a las 21:30 horas un pequeño especial con algunas de las imágenes del programa del primer casting. A continuación, la privada continuará con su habitual programación, 'Ola ola'.

La tarde de Cuatro quedará de la siguiente manera (horario aproximado):

15:40 'Tonterías las justas'

17:05 'Fama Revolution: El casting'

18:10 'Dame una pista'

19:10 'Entre fantasmas' (doble episodio)

20:55 'Noticias Cuatro 2'

Tras los casting llegará el acontecimiento más esperado por muchos espectadores, la reapertura de la Escuela de Fama... será en Septiembre.

Así ha sido el proceso

La auténtica batalla comenzó a mediados de junio con los primeros castings en Madrid. Durante dos jornadas Paula Vázquez y Lola González estuvieron eligiendo a los futuros bailarines. A continuación, el equipo de casting de 'Fama Revolution' recorrió de la mano de su directora Marta Moure toda la geografía española en busca de jóvenes mayores de 18 años, apasionados por baile y dispuestos a someterse a férrea disciplina del programa. Valencia, Barcelona, Madrid, Málaga, Vigo, Sevilla, Ibiza y Las Palmas de Gran Canarias han sido las ciudades elegidas para los castings.

En la mesa del jurado, Marta Moure ha estado acompañada en cada casting por uno de los profesores de 'Fama'. De la mano de Lola, Marbelys, Sergio, Pau Vázquez o Benji, la directora de las audiciones ha ido anunciando el nombre de los candidatos seleccionados que han logrado participar en la siguiente etapa de las audiciones.

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Top Series