FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMERAS PRUEBAS

'Sé lo que hicisteis...' renovará su decorado con la llegada de la nueva temporada

El programa de humor de laSexta empezará la temporada con una imagen totalmente renovada. Las nuevas secciones llegarán en tan sólo unos días.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Agosto 2010 12:00

Programa relacionado

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

2006 - 2011

España

Entretenimiento

8,3

90 críticas

Popularidad: #10 de 2.090

  • 949

'Sé lo que hicisteis...', el programa con el humor más irreverente de la televisión, prepara desde hace algunas semanas la que será su nueva temporada en laSexta. El programa de Globomedia comenzará la nueva etapa con contenidos reforzados y nuevas secciones con las que intentará volver a seducir a los espectadores.

El programa volverá a la "normalidad" a partir del próximo 30 de agosto, con la reincorporación de sus presentadores oficiales. Patricia Conde y Ángel Martín regresarán a 'Sé lo que hicisteis...' tras el periodo vacacional con las pilas totalmente recargadas. Aunque sin duda una de las novedades más importantes de la nueva temporada será el renovado plató del programa.

'Sé lo que hicisteis...' cambiará totalmente la imagen de su decorado, aunque la habitual mesa central volverá a ser el "centro de operaciones". Precisamente durante estos días se está procediendo al montaje de los paneles en el mismo plató desde donde se hace el programa. El equipo de carpintería trabaja, por tanto, a contrarreloj para tener todo listo para el comienzo de la temporada.

A pesar de la calidad de las imágenes, tal y como pruede aprecisarse en las fotografías, el centro del plató estará dominado por una tarima circular que acogerá previsiblemente la mesa central desde la cual Patricia Conde conducirá el espacio. En el centro aparecen unos pequeños escalones para poder acceder al aro que rodea el círculo central del plató.

La parte trasera del decorado estará dominada por unos paneles ondulados que serán los encargados, junto a la iluminación de los focos, de dar la profundidad necesaria al decorado. A pesar de que en estos momentos, el decorado está sin acabar ya puede apreciarse en uno de sus laterales algunas franjas de color.

Patricia Conde, Angel Martín, Miki Nadal, Dani Mateo, Berta Collado, Alberto Casado, Paula Prendes, Cristina Pedroche, Ricardo Castella y Rober Bodegas conforman el equipo de presentadores y colaboradores de 'Sé lo que hicisteis...', un programa que desde su nacimiento en marzo de 2006 ha revolucionado la información sobre la prensa del corazón y la televisión.

Con una capacidad camaleónica para transformarse en los personajes y periodistas más conocidos del mundo rosa, el equipo seguirá fiel a su propuesta de humor irreverente, desenfadado y, sobre todo, independiente.

Ver todos los comentarios (159)

Recomendamos

Síguenos

Top Series