FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVOS CAMINOS

Nitro, el nuevo canal de Antena 3, llegará también a los clientes de ONO

La nueva apuesta del Grupo está dirigida al público masculino.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Agosto 2010 08:14

La compañía de comunicación ONO incorpora el canal Nitro al paquete de TV Esencial de su televisión digital a partir del 23 de agosto. Nitro es el nuevo canal del Grupo Antena 3 dirigido preferentemente al público masculino.

La nueva cadena del Grupo Antena 3 arrancará sus emisiones con un 80% de producto original, bien con formatos de estreno o bien con espacios adquiridos en exclusiva para su emisión. Antena 3 ha cerrado acuerdos con las productoras internacionales más importantes como Warner,

FOX y Universal, lo que le permitirá estrenar en Nitro series como '24' (temporadas 7ª y 8ª),

'Southland' y 'Rush' y emitir en exclusiva otras ficciones como 'Flashpoint' (nuevos capítulos),

'Turno de Guardia', 'Expediente X', 'Pacific Blue', 'Boston Legal' y 'Ley y Orden: Acción criminal', entre otras.

Nitro contará también con un espacio dedicado al cine, 'Nitrocine', que se programará en el horario estelar del canal. Entre otros, el catálogo cinematográfico contará con títulos como "Collateral", "Los señores del acero", "Pisando fuerte", "Transporter 3", "Pitch black" o "Fugitivos encadenados". Así mismo, Nitro realizará ciclos temáticos de cine (acción, aventura, bélicos, históricos, etc.). A estas emisiones se sumarán programas adquiridos expresamente para el canal, como '1.000 maneras de morir', que se unirá a la emisión de 'Impacto total'.

La televisión de ONO cuenta con casi un millón de hogares que disponen diariamente de una variada oferta televisiva. Sus clientes disfrutan de una televisión que destaca por la calidad de los contenidos disponibles, entre los que destacan los canales más prestigiosos internacionalmente, así como su exclusivo Videoclub con más de 2.500 contenidos disponibles. Recientemente, ONO ha firmado un acuerdo en exclusiva con Tivo para desplegar la televisión de nueva generación en nuestro país.

Además, ONO cuenta con la mayor red propia de fibra óptica de última generación disponible en España con capacidad para prestar los servicios más avanzados de telecomunicaciones.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series