FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

El centrocampista Gerard López, nuevo tertuliano de 'Punto pelota'

El ex jugador de Barça y Valencia se suma esta temporada al programa de Pedrerol.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Agosto 2010 00:39

Programa relacionado

Punto pelota

Punto pelota

Punto pelota

2009 - 2013

España

Deportes

6,8

3 críticas

Popularidad: #252 de 1.918

  • 16

'Punto Pelota' continúa reforzando su equipo de cara a la nueva temporada. El programa deportivo de Intereconomía TV, que conduce con gran éxito Josep Pedrerol, contará con Gerard López, ex jugador de Barça y Valencia y ahora del Girona, como nuevo tertuliano.

Formado en las categorías inferiores del Granollers y del FC Barcelona, en la temporada 1996-97 jugó en el filial barcelonista y un año después en Primera División con el Valencia. Un año más tarde, formó parte de la plantilla del Alavés, para posteriormente retornar al Valencia.

La temporada 2000-01 fichó por el FC Barcelona, donde militó durante cinco temporadas. A partir de entonces, el centrocampista ha pasado por el Mónaco de la Primera División francesa (2005-2008) y el Recreativo de Huelva. Su fichaje por el Girona FC se produjo el pasado año.

Quim Domenech, otra de las incorporaciones

Por otro lado, tal y como recogía este fin de semana el blog "Viendo la tele" de FórmulaTV.com, Quim Domenech abandona Punto Radio y ficha por el equipo de 'Punto Pelota'. El joven ficha por el equipo de Josep Pedrerol y será el responsable de los deportes en Barcelona. Gran conocedor de la actualidad y movimientos del Fútbol Club Barcelona, Quim Domenech, será el encargado de llevar las ultimas noticias del club que dirige Sandro Rosell para todos los seguidores del programa.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series