Notificaciones

PUJA DE OBJETOS

La furgoneta de Dharma, objeto más valorado en la subasta de 'Lost'

El objeto alcanzó los 47.500 dólares en una puja en la que también tuvieron interés el guión del piloto y la puerta de la escotilla.

Redacción Lunes 23 Agosto 2010 18:26
Lost' de la que FórmulaTV.com informó hace unas semanas. Entre los objetos más valorados se encontraron la puerta de la escotilla donde se escondía la estación "El cisne" y el ordenador que había dentro de ésta. Ambos llegaron a alcanzar los 19.200 dólares.

Pero el objeto que se llevó la palma fue la furgoneta de Dharma. Los espectadores recordarán los viajes que Hurley, el personaje de Jorge García, daba por la isla. En especial, un fan lo tuvo en cuenta y fue capaz de ofrecer hasta 47.000 dólares.

También fue muy cotizado uno de los guiones originales del piloto de la serie. El seguidor que se interesó por él tuvo que pagar 18.000 dólares. La subasta, que tuvo lugar en Santa Mónica (California), contó con la presencia de algunas de los actores de la serie. Sterling Beaumon, el actor que daba vida a Ben Linus de joven; y Daniel Roebuck, Arzt en la 'Perdidos'; asistieron al evento.

Según informó Marc Kruscol, portavoz de la casa de subastas, se desarrolló con más lentitud de la prevista ya que tuvieron que atender a pujas de fans de 50 países. Otros de los objetos mejor valorados fueron el anillo de Charlie Pace o los mapas utilizados por Rousseau. Un objeto curioso por el que se llegaron a ofrecer 850 dólares fueron los calzoncillos de Sawyer. También se llegó a pagar 4.500 dólares por un pack de cervezas Dharma.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cuatro confirma la continuidad de 'Tonterías las justas'Cuatro confirma la continuidad de 'Tonterías las justas'