FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿QUIÉN DA MÁS?

'Lost' subastará los objetos míticos de la serie

Los fans de 'Perdidos' podrán comprar, entre otras cosas, la furgoneta de Dharma o la silla de ruedas de Locke.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Agosto 2010 11:30

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #85 de 3.453 Ranking Perdidos

  • 888

  • 12
Más de dos meses después del final de 'Lost', los responsables siguen haciendo caja con la serie. Los próximos días 21 y 22 de agosto tendrá lugar en Santa Monica, California, una subasta de los objetos más míticos de la serie. Los aficionados podrán hacerse con la furgoneta de Dharma con la que Hurley (Jorge García) recorría la isla o la foto de Desmond con Penny que el personaje interpretado por Henry Ian Cusick miraba en la serie.

Entre las 9:00 y las 13:00 horas de esos dos días, la gente podrá ver la colección de objetos que se subastarán a partir de las 13:00. Las barritas Apollo, el anillo con las iniciales "DS" de Charlie o la guitarra acústica del músico interpretado por Dominic Monaghan también estarán disponibles.

Además, la subasta no será exclusiva de Estados Unidos. Se podrá pujar tanto en persona, como por teléfono o Internet. Los fans de todo el mundo podrán unirse al evento a través de la web de Live Auctioneers, aunque tendrán que rascarse el bolsillo. El precio de salida de, por ejemplo, algunas partes del avión, está en más de 5.000 dólares. También se podrán comprar por un precio mucho más módico (a partir de 200 dólares) las sillas donde se sentaron actores como Elizabeth Mitchell o Matthew Fox.

El vestuario, las vírgenes y la escotilla, disponibles en el catálogo

Dentro del catálogo de los más de 1.000 objetos que se subastarán, sorprende ver objetos que formaron parte del escenario como la escotilla, cuyo precio de salida está en los 1.000 dólares y que, además, lleva inscritos los famosos números de 'Perdidos'. También se podrá comprar gran parte del vestuario que los actores utilizaron durante las seis temporadas de la serie, con un precio que ronda los 200 dólares.

Pero, lo que probablemente se convierta en la estrella de la subasta serán los míticos objetos de 'Lost'. Entre ellos, se encuentran las vírgenes que Charlie sacó de la avioneta y de donde obtenía droga en la isla; las esposas de Kate (Evangeline Lilly); los mapas de Rousseau; la caja de dinamita extraída de la Roca Negra; o la cuna de Aaron. Además, los responsables de la subasta anuncían que hasta la fecha de la subasta aún puede seguir incrementándose este catálogo.

Se producirá antes del lanzamiento del DVD

Los responsables de 'Lost' han querido que esta subasta coincida con el lanzamiento del DVD de la sexta temporada de 'Perdidos' en Estados Unidos que se producirá tan sólo unos días después, el 24 de agosto. Entre los extras, como ya avanzó FórmulaTV.com, se encontrará un epílogo que tratará sobre la vida de Hurley y Ben (Michael Emerson) en la isla tras el final de la serie y que tendrá una duración de unos 14 minutos.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series