FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DE NUEVO UNIDAS

Jennifer Aniston se reunirá con Courteney Cox en 'Cougar Town'

Las actrices se reencontrarán 6 años después del fin de 'Friends'.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Agosto 2010 13:02

Serie relacionada

Cougar Town

Cougar Town

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 102 capítulos

ComediaFamiliar

6,5

Popularidad: #1.616 de 3.441 Ranking Cougar Town

  • 4

Tras varios años sin coincidir, Jennifer Aniston y Courteney Cox volverán a estar juntas en la pequeña pantalla. Lo harán gracias a la serie que protagoniza Cox en ABC, 'Cougar Town'. Aniston será estrella invitada en el capítulo que dará inicio a la segunda temporada de la comedia.

El episodio, que será emitido el próximo 22 de septiembre, mostrará la reunión de ambas actrices seis años después del final de 'Friends'. Ambas protagonizaban la sitcom interpretando a Rachel Green y Monica Geller. Desde el fin de la exitosa serie de NBC, se las ha podido ver juntas en contadas ocasiones. Aniston acudió en 2007 también como estrella invitada a la anterior serie de Cox, 'Dirt'.

Interpretará a Bonnie, una terapeuta que aconsejará a Jules (el personaje de Courteney Cox). La serie gira en torno a sus líos amorosos con chicos jóvenes tras recuperar su vida amorosa y sexual pasados los 40. Bill Lawrence ha explicado en una entrevista a Entertainment Weekly que Cox no quería que su ex compañera de reparto interviniera en la serie hasta que la serie estuviera consolidada.

"Anuncié el año pasado que Jennifer iba a estar en la serie, pero no había hablado con su gente ni con ella. Jennifer y Courteney son aún amigas en la vida real y tienen una gran química... Mataría por verlas hacer comedia juntas de nuevo", aseguró Lawrence.

Según informa ABC, la intervención de Aniston se rodará la próxima semana. No será la primera intervención de una actriz en 'Cougar Town'. El pasado mes de enero, la serie contó con la presencia de Lisa Kudrow, Phoebe en la ficción de NBC. En esta ocasión, dio vida a la dermatóloga de Jules.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series