Notificaciones
Dirt
Dirt
Dirt
1,9

272 votos

9

Título: Dirt

Título alternativo: Dirt

Año: 2007 - 2008

Cadena: FX Network

País: Estados Unidos

Género: Drama

Primera emisión: 2 Enero 2007

Última emisión: 13 Abril 2008

Canción de cabecera: "Dig Deep" - Debby Holiday / "Twinkle Twinkle Little Star" - Emma Ejwertz

Temporadas: 2

Capítulos: 20

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 770 de 2434 puntuacion igual

Ranking votos: 1.570 de 1.607

9 seguidores

Sinopsis

'Dirt' es una serie estadounidense creada por Matthew Carnahan que se emitió en la cadena FX entre enero de 2007 y abril de 2008, con un total de 20 episodios distribuidos en dos temporadas. La serie es un drama ambientado en el mundo de los famosos y los tabloides de Hollywood.

Courteney Cox interpreta a Lucy Spiller, editora ambiciosa, cínica y sin escrúpulos responsable de dos tabloides, 'Dirt' y 'Now', que fusiona en una publicación por razones de presupuesto, marcando el nacimiento de 'DirtNow', la primera revista de cotilleos "glossy". Con la ayuda de su amigo, un fotógrafo freelance llamado Don Konkey (encarnado por Ian Hart), Lucy hace todo lo posible para seguir ascendiendo en el mundo de la prensa rosa.

La serie gira en torno a las vidas profesionales y personales de Lucy y Don. Ella es una mujer que sufre depresión en secreto, vive atormentada por el suicidio de su padre y es adicta al trabajo, mientras que él padece esquizofrenia y experimenta alucinaciones que a menudo manifiestan la culpabilidad que siente ayudando a Lucy a destapar los secretos más oscuros de las estrellas. La trama también se centra en la relación sentimental y sexual entre Lucy y Holt McLaren (Josh Stewart), un actor en horas bajas cuya fama actual se debe a su pareja, Julia Mallory (Laura Allen), la nueva novia de América, y quien pacta con Lucy un reportaje para darle la publicidad que necesita para recuperar la relevancia.

Si por algo destaca 'Dirt' es por marcar el regreso a la televisión de Courteney Cox, conocida por su papel de Monica Geller en 'Friends'. La actriz decidió volver a la pequeña pantalla tres años después del final de 'Friends' con una serie emitida en una cadena por cable, caracterizada por un tono más adulto y atrevido, en oposición a la sitcom que le había dado la fama.

La serie fue renovada para una segunda temporada de 13 episodios, pero debido a la huelga de guionistas de 2007-2008 en Estados Unidos, tuvo que se acortada a 7. Tras el fin de la huelga, FX decidió no producir los capítulos restantes por razones económicas y ante un importante declive en los índices de audiencia, fue cancelada.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Noticias

Reparto Reparto completo