FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FECHA CERRADA

MTV iniciará sus emisiones en abierto el 16 de septiembre

La cadena aspira a quedarse con el nº 11 del mando a distancia.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Agosto 2010 13:43

Serie relacionada

Cougar Town

Cougar Town

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 102 capítulos

ComediaFamiliar

6,5

Popularidad: #1.865 de 3.453 Ranking Cougar Town

  • 4

Programa relacionado

Jersey Shore

Jersey Shore

Jersey Shore

2009 - 2012

Estados Unidos

Realities

La cadena acaba de hacer oficial el día en el que dará inicio a sus emisiones en abierto. Será el próximo 16 de septiembre. A partir de ese momento, MTV inaugurará una nueva etapa emitiendo toda su programación en TDT de forma gratuita para el espectador gracias al acuerdo estratégico firmado por VIACOM y Vocento a través de NET TV.

Este inicio de emisiones en abierto coincide con el 10º aniversario de la cadena. MTV lleva 10 años emitiendo en España y este último paso muestra su ambición de llegar a toda la juventud española.

La programación que estrenará el canal promete continuar con su apuesta por el entretenimiento juvenil, con la combinación de series exclusivas, programas que cuentan con el sello trasgresor, optimista, y humorístico que caracteriza a MTV, producción propia, así como la música y la emisión de los eventos internacionales del canal. Todo ello irá en franjas diferenciadas que permitirá a los espectadores disfrutar de dosis diarias de entretenimiento al más puro estilo MTV.

Entre otros espacios, los espectadores podrán encontrar en MTV 'Slips', 'Teen mom', 'Los Osbourne', 'Embarazada a los 16', 'The city', 'Cougar Town', 'Niñas mal', 'Padres al control', 'Super dulces 16', 'Cita con mamá', 'Jersey shore', 'Disaster date', 'The Hills', 'America's best dance crew', 'Diario adolescente' o el nuevo docu-reality que adaptará Magnum Contenidos Multimedia que mostrará el viaje de cuatro amigos que intentarán cumplir un centenar de deseos.

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Top Series