FormulaTV

FÚTBOL REGIONAL

Canal Extremadura TV llega también a un acuerdo para ofrecer la Segunda División B

La cadena seguirá apostando por el fútbol de Tercera División.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Agosto 2010 16:31

La emoción del fútbol, vuelve a la televisión extremeña. Tras la fase de clasificación de la UEFA Champions League que el canal autonómico está ofreciendo, llega la hora del inicio para el fútbol regional.

El próximo domingo, 29 de agosto, en lo que viene siendo su horario habitual (12:00h), la cadena ofrecerá el primer derbi de la temporada en la Tercera División, el Mérida-Imperio.

Por otro lado, la primera cita de la temporada televisada en Segunda B ya tiene fecha, el 26 de septiembre y será todo un clásico del fútbol regional, Cacereño-Badajoz. El equipo de Deportes de Canal Extremadura TV vuelve a los estadios con la narración de Gonzalo Parra y los comentarios de Paco Ramos.

Acuerdo firmado

Al igual que la autonómica vasca, Canal Extremadura TV y los cuatro equipos extremeños en Segunda B (Badajoz, Cacereño, Cerro de Reyes y Extremadura) llegaron ayer a un acuerdo para ofrecer a los aficionados un amplio seguimiento de toda la temporada en esta categoría. La absoluta disponibilidad de ambas partes ha propiciado este acuerdo que permitirá a todos los extremeños seguir en directo los derbis más destacados de la temporada.

Como novedad, este año se incluyen también en el paquete de retransmisiones algunos choques de los extremeños con los equipos más sobresalientes de la categoría en la que militan, tales como los filiales del Real Madrid, Atlético de Madrid, Deportivo, Getafe...

El seguimiento de estas competiciones podrá hacerse a través de Canal Extremadura, pero también los aficionados que residan fuera de la Comunidad Autónoma podrán seguir las competiciones regionales a través de Extremadura TV en cualquier punto de la geografía europea.

Además de las retransmisiones, Canal Extremadura TV ampliará el seguimiento diario de los equipos en sus espacios deportivos e informativos para no perder ni un detalle de la nueva temporada.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series