FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SÁBADO 28

'Tonterías las justas' organiza una "macrogamba" en Astorga

El programa repartirá 2.000 camisetas entre los asistentes al evento.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Agosto 2010 22:27

Este próximo sábado, 28 de agosto, a partir de las 19:30 horas, el programa 'Tonterías las justas' ha organizado un singular evento en el que esperan reunir al máximo número de personas. Se trata del primer encuentro de "macrogambas" que el equipo del programa de Cuatro llevará a cabo en la Plaza Mayor de Astorga (León).

Todo hace indicar que este sábado, con todos los miembros del equipo de 'Tonterías las justas' como testigos y partícipes, se batirá el récord de "macrogambas". Dani Martínez quiere que su Astorga natal organice la "macrogamba más tontaca", y Flo, Anna y el resto del equipo no han dudado en acompañarle.

Además, el programa quiere aprovechar este acto para agradecer la fidelidad de todos los seguidores, por lo que regalarán 2.000 camisetas de 'Tonterías las justas' para todos los que ayuden a batir el récord. La cita será a las siete y media de la tarde, aunque el propio equipo recomiendan a todos los interesados que acudan antes a la Plaza Mayor.

'Tonterías las justas está producido por 7 y Acción ('El hormiguero') y se emite de lunes a viernes tras 'Noticias Cuatro Deportes'. La tónica general del programa es la de analizar, siempre en tono de humor, la actualidad social, televisiva y política. Imitaciones, vídeos doblados, parodias... se han convertido en estos meses en sus medios favoritos para convertir 'Tonterías las justas' en un show absurdamente divertido.

El programa de Cuatro registró máximo absoluto el pasado 16 de agosto, tras registrar un gran 8,4% con 905.000 telespectadores. En todo este tiempo, el programa de Flo y Cía ha logrado convertirse en el espacio diario más visto entre los jóvenes.

Ver todos los comentarios (79)

Recomendamos

Síguenos

Top Series