FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA TEMPORADA

'Punto pelota' regresa a Intereconomía TV el domingo 29 de agosto

El exitoso programa regresa a la parrilla con el inicio de la Liga española.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Agosto 2010 13:45

Programa relacionado

Punto pelota

Punto pelota

Punto pelota

2009 - 2013

España

Deportes

6,8

3 críticas

Popularidad: #207 de 2.090

  • 16

Se acabó la espera. 'Punto pelota', el programa deportivo de Intereconomía TV, regresa a la cadena con su segunda temporada. El programa que dirige y presenta Josep Pedrerol arrancará este domingo, 29 de agosto, a partir de las 23:00 horas. Comienza la Liga española y con ella arranca también la nueva etapa de 'Punto pelota'.

El programa seguirá contando con la mayoría de sus habituales colaboradores y contertulios, no obstante, la nueva temporada traerá consigo nuevos rostros que ya hemos ido adelantando durante estos últimos días.

Quim Domenech abandona Punto Radio y ficha por el equipo de Josep Pedrerol. Será el responsable de los deportes en Barcelona. Gran conocedor de la actualidad y movimientos del Fútbol Club Barcelona, Quim Domenech, será el encargado de llevar las ultimas noticias del club que dirige Sandro Rosell para todos los seguidores del programa.

Gerard López, el ex jugador del Baça y Valencia y ahora del Girona, se suma también al equipo del programa como nuevo tertuliano. Además, 'Punto pelota' contará también con la opinión y participación de Cristina Cubero, periodista del diario Mundo Deportivo.

Los mejores resúmenes, el análisis más exhaustivo y la tertulia más caliente de la Liga BBVA y la Liga Adelante volverán a darse cita desde este domingo en el plató de 'Punto Pelota'.

Intereconomía TV se convirtió en el primer canal de TDT en ofrecer los resúmenes de la jornada futbolística, gracias al acuerdo alcanzado con BBVA. El internacional español Raúl Albiol, uno de los grandes fichajes del Real Madrid de Florentino Pérez, fue el invitado al primer programa, que cuenta con un amplio abanico de comentaristas.

Josep Pedrerol, el guía de 'Punto pelota'

Josep Pedrerol nació en Barcelona. Licenciado en Ciencias de la Información, inicia sus primeros pasos en varias emisoras locales de radio para acabar recalando en Radio Barcelona (SER) con 19 años.

En esta etapa condujo varios programas locales e intervino en 'El carrusel deportivo'. Con el estreno de Canal Plus se incorpora a la redacción de deportes en Madrid y participa en las retransmisiones de los partidos de fútbol realizando entrevistas. Durante ocho años presenta uno de los mejores programas deportivos de la historia de la televisión en España, 'El día después', junto a Michael Robinson.

Desde marzo de 2003 hace compatible su labor en Canal Plus con el programa deportivo "En la banda" junto a Joaquín Ramos Marcos. Josep Pedrerol trabajó desde septiembre de 2004 en Punto Radio. Durante la temporada 07/08 presentó junto a Hugo Gatti el programa de resúmenes de los partidos de liga 'Club de fútbol' en La 2 de TVE.

Desde la pasada temporada presenta en Intereconomía TV 'Punto pelota' a medianoche, programa deportivo de debate y entretenimiento de lunes a jueves, y los domingos

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series