FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ADAPTACIÓN ESPAÑOLA

Canal 9 ultima el estreno del docu-reality 'Els primers de la classe'

La versión española del exitoso formato 'The prettiest girl in the class' correrá a cargo de la productoras Magnum Contenidos Multimedia y Malvarosa Media.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Septiembre 2010 13:00

¿Te acuerdas de los más guapos de tu clase? ¿Qué habrá sido de ellos? ¿Se habrán casado? ¿Les sirvió de algo, en el resto de sus vidas, el haber sido los más guapos de la clase? Todas estas, y muchas otras, serán las preguntas a las que responderá el nuevo programa de Canal 9.

Según ha conocido FormulaTV.com, la autonómica valenciana ultima en estos momentos el estreno de 'Els primers de la clase', un nuevo docu-reality basado en el exitoso 'The prettiest girl in the class'. El programa creado por la productora Simpel Media y distribuido internacionalmente por Ohm:TV será adaptado en nuestro país por Magnum Contenidos Multimedia (MCM) y Malvarosa Media.

A través de testimonios, fotografías e imágenes de archivo, el programa llevará a los espectadores de vuelta a sus años de adolescencia y reviviremos con ellos sus tiempos de colegio o instituto, retratanto diferentes décadas (60, 70, 80 y 90).

'Els primers de la clase' es un programa sin plató que estará conducido por la periodista ondense Gemma Juan ('Matí, matí'). El equipo se trasladará hasta los pueblos escogidos de la Comunitat Valenciana para recordar la historia de los más guapos de la clase.

Protagonistas, tanto hombres como mujeres

Cada semana el programa elegirá a una persona que en su etapa de estudiante destacó por algún motivo. La adaptación española se alejará ligeramente de la versión original, ya que en este caso los protagonistas de 'Els primers de la clase' podrán tanto hombres como mujeres. El programa original se centra únicamente en reconstruir la vida de las alumnas más guapas de la clase.

Durante 50 minutos, en prime time, la nueva apuesta de Canal 9 realizará una radiografía de la época, reconstruyendo el círculo más cercano del protagonista a través de sus amigos, compañeros, profesores y, en general, con los testimonios de aquellas personas que formaron parte de una importante etapa de su vida.

'The prettiest girl in the class' llegó a registrar cuotas superiores al 60% en la cadena holandesa Ned1 durante su primera temporada. Tal ha sido el éxito del formato que en estos momentos la cadena prepara su cuarta temporada. El programa que ya ha visto la luz en Italia, contará próximamente con nuevas versiones en Francia (HieloTV), Portugal (Videomedia) y España (MCM y Malvarosa).

'Els primers de la clase' es un reality nostálgico, un programa semanal que realizará un emotivo recorrido que servirá de excusa para conocer cómo vivían y qué hacían los estudiantes en aquellos años. El programa nos presentará el perfil de un alumno y poco a poco iremos descubriendo lo que la vida le ha deparado.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series