FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN ESCOCIA

Susan Boyle cantará ante el Papa

La ex concursante de 'Britain's Got Talent' asegura que es un honor y algo con lo que siempre ha soñado.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Agosto 2010 10:54
Susan Boyle, la cantante que se dio a conocer en el concurso 'Britain's Got Talent', cantará ante el Papa Benedicto XVI. Será el próximo 16 de septiembre con motivo de su viaje a Escocia. Lo hará con al menos dos canciones: una versión del "I dreamed a dream" de "Los Miserables" con la que se dio a conocer en el concurso; y el himno "How Great Thou Art".

"Cantar para el Papa es un gran honor y algo con lo que siempre he soñado", asegura Boyle. "Creo que el 16 de septiembre permanecerá en mi memoria como algo que siempre he querido hacer. Siempre he querido cantar para su Santidad y no puedo expresar con palabras la felicidad que siento". La cantante afirmó también que la visita del pontífice es un gran evento para los católicos escoceses. "Mi fe es la columna vertebral de mi vida. Rezo el rosario todos los días y estoy muy cerca de mi religión. Me siento humilde y honrada por esta invitación, y espero dar lo mejor de mí misma".

Susan Boyle también quiso hablar sobre su difunta madre, que también era católica: "sé que no va a estar físicamente, pero estuvo en Bellahouston Park en 1982 con Juan Pablo II y sé que estará allí de nuevo". La cantante estará acompañada de un coro de 800 personas durante su actuación.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series