FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VIERNES 27, 22:20h

laSexta cierra la primera temporada de 'Escudo humano'

La cadena cuenta ya con los derechos de la segunda temporada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Agosto 2010 14:16

Serie relacionada

Human Target

Human Target

2010 - 2011

Estados Unidos 2 temporadas 25 capítulos

AcciónDrama

Popularidad: #819 de 3.455 Ranking Human Target

El osado guardaespaldas de 'Escudo humano' despide con éxito su primera temporada en laSexta mañana, a las 22:20 horas. La cadena cuenta ya con los derechos de la segunda temporada de esta serie de acción basada en el cómic de DC, 'Human target', sobre un guardaespaldas al que da vida el actor Mark Valley (Fringe) y que ha sido nominada a tres premios Emmy en la presente convocatoria.

Chance (Mark Valley), el protagonista, se verá envuelto en una complicada situación en este último episodio titulado Christopher Chance. Sus socios y él serán víctimas de un ataque perpetrado por un antiguo cliente de su ex jefe, El Viejo. Los tres serán retenidos y sometidos a un arduo interrogatorio para descubrir el paradero de un libro. Chance, el principal interrogado, sentirá la presión de tener las vidas de sus compañeros en su mano.

Esta entrega descubre el pasado del protagonista como asesino a sueldo bajo las órdenes de El Viejo y también las razones que le llevaron a abandonar la banda. Todo está relacionado con ese misterioso cliente que les tiene retenidos y que encargó a Chance el asesinato de una mujer llamada Katherine Walters. Sin embargo, al no cumplir con su cometido, desencadenó una serie de sucesos que marcaron su vida y la de sus presentes socios para siempre.

'Escudo humano', que ha alcanzado en laSexta 1.109.000 espectadores y un 9,6% de cuota de pantalla, es una ficción realizada por los productores de Prison Break, Jericho y Nikita y centrada en el trabajo de Christopher Chance (Mark Valley), un miembro de una empresa de seguridad personal poco convencional. Junto a sus socios Winston (Chi McBride) y Guerrero (Jackie Earle Haley) forma un equipo independiente y disponible para todos aquellos que requieran sus servicios. Su peculiar forma de trabajar consiste en infiltrarse en el entorno de los que protege y, a cambio de su protección, simplemente exige un pago en forma de regalo según las preferencias o capacidades de sus clientes. Chance siempre trabaja de incógnito y su conocimiento de las técnicas de combate, estrategia y logística es increíblemente preciso.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series