FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A LAS 22:15 HORAS

'Anatomía de Grey' cierra su sexta temporada el 7 de septiembre

El Seattle Grace, víctima de una sangrienta venganza

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Agosto 2010 00:17

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #10 de 3.442 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

Tal y como ya recoge nuestro Calendario de Parrilla, Cuatro cerrará el próximo 7 de septiembre, a partir de las 22:15 horas, la sexta temporada de la serie 'Anatomía de Grey'. La cadena ofrecerá esa noche la doble entrega con la que la serie se despide temporalmente de sus seguidores. Aviso: Contiene spoilers

Los empleados del Seattle Grace deben luchar por salvar sus propias vidas en la última entrega. Gary Clark, viudo de una paciente fallecida en el centro, regresa al hospital armado y dispuesto a aniquilar a los que, según él, son los culpables de su pérdida. Comienza así una lucha por mantenerse a salvo mientras la muerte camina por los pasillos del Seattle Grace dejando, entre sus víctimas, a varios personajes capitales de la serie.

Cuando salta la voz de alarma, todos deciden refugiarse entre las estancias del hospital. De este modo, Callie y Arizona, que pasan por unos de los peores momentos de su relación, se quedarán atrapadas en Pediatría; Jackson, Owen y Teddy, en el quirófano; Bailey y Percy, en la habitación de un paciente; Lexie, Sloan y Alex, protagonistas de un amargo triángulo sentimental, pasarán el tiempo de reclusión juntos; mientras que Christina y Meredith serán las últimas en conocer el suceso. Webber, por su parte, ha quedado atrapado fuera del hospital, y tan sólo conocerá los acontecimientos de mano de la policía.

Una situación límite que se interpondrá entre Shepherd y Grey en el que iba a ser un momento fundamental para la pareja. En el día en que Meredith decide contarle a Derek que está embarazada, Clark irrumpe en el hospital teniendo al Jefe de Cirugía como principal objetivo, ya que fue éste quien trato a su mujer y firmo su acta de defunción. El clímax de Santuario (6ª temporada), que marcará el ecuador de este doble episodio final, tendrá como plato fuerte el momento en que Clark finalmente se enfrenta a Derek. Un encuentro que podría costarle la vida al cirujano.

El desenlace de la sexta temporada de 'Anatomía de Grey' congregó en Estados Unidos a 15 millones de espectadores (15% share) y fue aclamado por los seguidores de la serie. El papel de Gary Clark está interpretado por Michael O'Neill, visto en 'El ala oeste de la Casa Blanca' y 'The Unit'.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series