FormulaTV

NUEVA PROTAGONISTA

Globomedia ficha a Blanca Suárez para 'El barco' de Antena 3

En estos momentos, la actriz rueda la película "La piel que habito", de Pedro Almodóvar, junto a los actores Antonio Banderas, Elena Anaya y Marisa Paredes.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Agosto 2010 09:22

Serie relacionada

El barco

El barco

2011 - 2013

España 3 temporadas 43 capítulos

Ciencia ficciónDramaAventura

7,0

121 críticas

Popularidad: #6 de 3.439 Ranking El barco

  • 1.418

  • 487

La actriz Blanca Suárez, conocida por su papel de Julia en 'El internado', ha sido fichada por Globomedia para 'El barco', otra de las grandes apuestas de Antena 3 para la temporada 2010-2011.

El trabajo de la actriz no ha pasado desapercibido, de hecho, en estos momentos rueda bajo las órdenes de Pedro Almodóvar su última película, "La piel que habito", junto a actores de la talla de Antonio Banderas, Elena Anaya y Marisa Paredes. Blanca Suárez ha entrado a formar parte del reparto de la película gracias a Luis San Narciso, director de casting del filme y de las producciones de Globomedia, como 'El internado'.

Según ha sabido FórmulaTV.com, la productora, consciente del futuro prometedor que le espera a la actriz, no ha querido dejarla escapar, por ello la ha fichado como una de las protagonistas de la misteriosa aventura que transcurrirá en el barco escuela "Cervantes". Blanca se une en el reparto a Mario Casas ('Los hombres de Paco').

¿Qué pasaría si un accidente borrase la tierra del mapa? Esta es la premisa que maneja 'El barco', la nueva y ambiciosa producción de Globomedia para la nueva temporada. Todo comienza con un viaje en el barco escuela "Cervantes". Cuarenta alumnos y dos meses por delante para conocerse, enamorarse y hacer cosas por primera vez. Sin embargo, todo cambia cuando intentan volver a tierra.

El mundo no está ahí. Algo ha sucedido durante la tormenta que les sorprendió por la noche. No van a llegar a puerto. Entonces, se dan cuenta de que los cuarenta pasajeros del barco son la única familia que tienen. Los setenta metros de eslora, su único hogar. Y el viaje que tienen por delante: la aventura más grande de su vida...

La serie, que se rodará tanto en exteriores como en interiores, está producida por Álex Pina ('Los hombres de Paco') y se encuentra actualmente en la fase de construcción de decorados, con la recreación del mencionado barco, y cerrando el elenco que estará compuesto por los chavales que estudian en el buque escuela y por el claustro de profesores y tripulantes.

"El barco se enfrenta a una situación complicada, única, terrible, sin posibilidad de volver a tierra. Digamos que la Tierra no será como ha sido hasta ahora", aseguró hace algunas semanas Pina. Al igual que 'El internado', los elementos de esta nueva serie serán el misterio, los elementos fantásticos y la comedia.

Ver todos los comentarios (99)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series