FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN DINERO

Muere el padre de América Ferrera ('Betty') y acusan a la actriz de haberlo abandonado

El padre de la actriz falleció el lunes tras una larga enfermedad.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Agosto 2010 12:04

El padre de la protagonista de la serie 'Betty' (Ugly Betty) murió el pasado fn de semana en un hospital hondureño y fue enterrado este pasado lunes. Ahora, un amigo del fallecido ha realizado unas duras declaraciones en las que acusa a la actriz de haberlo abandonado y no apoyarlo económicamente durante su enfermedad.

El padre de la actriz estadounidense América Ferrera en un hospital de Tegucigalpa, debido a sus problemas vinculados con la obesidad y la diabetes. Según recoge el diario hondureño El Heraldo, "padecía problemas renales y murió sin el apoyo de la hija", afirma Roberto Guerra, amigo íntimo del padre de Ferrera.

Según Guerra, la actriz mantenía comunicación con su padre, aunque "lo abandonó cuando más la necesitó y tuvo que internarse en un hospital público porque no tenía dinero para el proceso de diálisis". Es una pena -se lamenta Guerra-de que "Don Gregorio tuviera que morir en el Hospital Escuela de un problema renal, sin el apoyo de la hija, que valoró sus dientes en 30 millones de dólares".

Los restos de Ferrera, de 62 años, fueron trasladados el pasado domingo a La Esperanza (Honduras), ciudad en la que residió antes y después de residir en Estados Unidos. El padre de la protagonista de 'Betty' abandonó los EE.UU. tras sufrir un grave accidente de coche. Al parecer fue a partir de ese momento cuando comenzaron sus problemas de salud.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series