FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

INFORMATIVOS AGOSTO 2010

'Antena 3 noticias' recupera la segunda posición perdida durante julio

La 1 mantiene el liderazgo por trigésimo sexto mes consecutivo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Septiembre 2010 10:33

En el mes de agosto, los informativos de La1 siguen siendo los más vistos, por trigésimo sexto mes consecutivo en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche. Si tenemos en cuenta los resultados cosechados desde el pasado mes de julio, los 'Telediarios' ganan 4 décimas, experimentado una nueva subida por segundo mes consecutivo.

Antena 3 recupera la segunda posición como opción informativa en la sobremesa de lunes a viernes y sigue siendo la segunda en la sobremesa de los fines de semana. La cadena de Planeta se queda a 487.000 espectadores de la cadena pública. La privada gana 1,1 puntos con respecto a la cuota promediada hace un mes

Por su lado, Telecinco sigue siendo segunda opción informativa en la edición de noche de lunes a domingo. En general, la cadena de Mediaset cede terreno en agosto, concretamente 8 décimas con respecto al dato de julio.

Por séptimo mes consecutivo, laSexta aventaja a Cuatro en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones con una diferencia de 134.000 espectadores. laSexta suma 8 nuevas décimas, mientras que Cuatro cae 4 décimas.

laSexta se impone a Cuatro en todas y cada una de las ediciones, tanto en la sobremesa de lunes a viernes (689.000 y 7% vs 609.000 y 7%) como en la franja de noche (570.000 y 8% vs 341.000 y 4%). Durante el fin de semana, la benjamina de las privadas vuelve a superar sin problemas a los informativos de la cadena de Prisa.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series