FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

A LAS 22:15 HORAS

'¿Quién vive ahí?' estrena el 2 de septiembre su segunda temporada en laSexta

Una vivienda domotizada en Barcelona será una de las casas que se mostrarán en el primer programa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Septiembre 2010 13:20

Programa relacionado

¿Quién vive ahí?

¿Quién vive ahí?

¿Quién vive ahí?

2010 - 2012

España

Hogar

6,5

2 críticas

Popularidad: #309 de 2.088

  • 35

  • 1

'¿Quién vive ahí?', el programa de reportajes que muestra algunas residencias y lugares singulares que por alguna razón son únicos, estrena su segunda temporada. Mañana, jueves 2 de septiembre, a las 22:15 horas, el programa dará inicio a una nueva etapa en laSexta con nuevas casas que mostrar a la audiencia

La primer parada en esta segunda temporada llevará a los espectadores hasta una impresionante vivienda en Barcelona, propia de una estrella de Hollywood. En la casa de 700 m², viven una pareja con sus tres hijos. Lo que caracteriza a esta espectacular vivienda es que está domotizada y todos los espacios son amplios, el techo de la escalera es transparente y tiene una lámina de agua que cae por el cristal. La vivienda tiene una habitación del pánico que es la suite del matrimonio, habilitada para cerrarse herméticamente en caso de emergencia.

Una casa vanguardista a precio de VPO

Cerca de Sevilla y en pleno campo, el programa visitará un moderno chalet con amplios ventanales. Sus dueños han conseguido realizar una casa vanguardista a precio de una de VPO. Nos cuentan cómo se puede economizar sin renunciar al diseño.

Una casa lujosa, cómoda y muy luminosa en Valencia

A pocos kilómetros de Valencia, '¿Quién vive ahí?' visitará un chalet de 550 metros cuadrados donde no falta de nada: piscina con cascada, bodega, sala de cine... Sus dueños diseñaron una casa cómoda y luminosa –en el dormitorio principal hay 7 ventanas-. Su gran jardín es el lugar preferido de la familia.

La casa de un diseñador de trajes de novia en Madrid

Hasta una céntrica calle de Madrid se desplazará ¿Quién vive ahí? para conocer la casa de José González, un diseñador de trajes de novia y fiestas que ha vestido a importantes mujeres. Su casa está llena de lujosos objetos decorativos.

Una casa gallega compuesta por tres edificios y un hórreo

Muy cerca de A Coruña, el programa ha encontrado una vivienda de piedra de 800 m² formada por tres edificios y un hórreo. Su propietaria se enamoró nada más verla, la rehabilitó y poco a poco ha ido restaurando muebles antiguos. Ha combinado objetos de labranza y trabajo del campo con otros más modernos, pero siempre buscando la armonía.

Una casa de cuento de 400 m²

En la provincia de Málaga, ¿Quién vive ahí? visitará una casa con una fuente de piedra y cientos de figuras de animales y gnomos que adornan el jardín. Dentro de la vivienda de 400 m² se encuentran las más variadas sorpresas: una colección de personajes de Disney, multitud de mariposas y recuerdos muchos de los países por los que han viajado sus propietarios.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series