FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROGRAMA

laSexta estrena el 8 de septiembre 'Historias de hotel', su nuevo docu-reality

La cadena presentará el próximo lunes los detalles del nuevo formato.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Septiembre 2010 12:21

laSexta ya tiene un nuevo formato entre manos, 'Historias de hotel'. El nuevo programa llegará al prime time de su parrilla el próximo miércoles, 8 de septiembre. Se trata de un nuevo espacio producido por Globomedia que como su propio nombre bien indica acercará a los espectadores las historias que transcurren en un hotel.

El nuevo docu reality de laSexta será presentado el próximo lunes y contará con la presencia del mismísimo Daniel Écija, presidente del grupo Globomedia y productor ejecutivo del programa. También estará en el acto Esperanza Martín, directora de programas de laSexta.

La cadena no ha querido adelantar detalles del nuevo formato, aunque ha querido aclarar que nada tiene que ver con el formato 'Hotel, dulce hotel' que desde este verano viene emitiendo Cuatro en la noche de los lunes.

En el caso de Cuatro, el formato de Molinos de Papel se sumerge cada lunes en la incesante actividad de los establecimientos hoteleros, pequeños universos de historias entrecruzadas, de gentes que se relacionan durante unos días en un ambiente ajeno a su rutina diaria y donde todos es posible. Establecimientos de lujo donde se cuidan los más exquisitos detalles, hoteles clínica donde cuidar el cuerpo a base de dieta y deporte, habitaciones de carretera para descansar de un largo viaje...y en todos ellos, las historias de huéspedes, camareras, chefs o recepcionistas.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series