FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REGRESO

Concha García Campoy estrena el lunes la quinta temporada de 'Las mañanas de Cuatro'

Recibirá en su primer programa al candidato socialista Tomás Gómez.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Septiembre 2010 21:27

Programa relacionado

Las mañanas de Cuatro

Las mañanas de Cuatro

Las mañanas de Cuatro

2006 - 2018

España

Magazine

6,4

Popularidad: #176 de 2.093

  • 15

Este lunes arranca la quinta temporada de 'Las mañanas de Cuatro', producido por Plural Entertainment. El espacio de Cuatro regresa tras las vacaciones y lo hace con Tomás Gómez, secretario general del Partido Socialista de Madrid y aspirante a la candidatura a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Tomás Gmez será sometido a un cuestionario clave para entender su postura. Explicará por qué debe ser él el elegido por el Partido Socialista de Madrid para disputar a Esperanza Aguirre el gobierno y no Trinidad Jiménez.

Centrado en la mesa política

El programa que presenta y dirige Concha García Campoy analizará, como siempre, la actualidad del día en la Mesa Política. Seguirá contando con analistas de gran prestigio como Arturo González, Jan Martínez Arhens, Vicente Jiménez, Carmen Morodo, Antonio San José, Victoria Lafora, José Ignacio Wert, Montserrat Nebrera, Ramón Pérez Maura, Pilar García de la Granja, Francisco Basterra, Mariola Urrea o Juan Carlos Viloria, y además, contará con nuevas incorporaciones, entre ellas, la de la periodista de ABC y analista político, Cristina de la Hoz.

Concha García Campoy

En esta quinta temporada, como novedad, los temas más controvertidos serán sometidos a debate en un cara a cara. Dos tertulianos con opiniones contrapuestas rebatirán los argumentos de sus oponentes. En otras ocasiones, serán los propios protagonistas de la noticia quienes defenderán su punto de vista.

'Las mañanas de Cuatro' es uno de los programas decanos de Cuatro. Desde su arranque, en octubre de 2006, el programa de Concha García Campoy se ha hecho eco de los acontecimientos de más impacto mediático. Las mañanas se ha convertido en uno de los espacios de referencia de la cadena, aunando la actualidad, la investigación y la tertulia política más prestigiosa.

Por el plató de Concha García Campoy han pasado a lo largo de estas temporadas políticos del más alto nivel: como el Presidente Zapatero, el líder de la oposición, Mariano Rajoy, el ex presidente González o los ministros Rubalcaba y Chacón.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series