FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

JUEVES NOCHE

Cuatro estrena la exitosa 'Anatomía de Grey'

Se estrenó después de 'Mujeres desesperadas' en Estados Unidos y arrasó. La vida de Meredith Gray, el argumento de esta peculiar serie médica que mezcla drama, romance y comedia. Después, estreno de 'El especialista', programa de coaching.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Noviembre 2005 12:03

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #7 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611

Se estrenó después de 'Mujeres desesperadas' en Estados Unidos y arrasó. La vida de Meredith Gray, el argumento de esta peculiar serie médica que mezcla drama, romance y comedia. Después, estreno de 'El especialista', programa de coaching.

Operaciones, relaciones, complicaciones. Radiografías del alma de pacientes y médicos. Sin concesiones. Sin anestesia. A corazón abierto. Porque todo aquí está impregnado de realidad. Pero como en la vida, también hay tiempo para reír y para amar... amar y mucho. Es la medicina de la vida.

Tras el rotundo éxito de 'Mujeres desesperadas' y de 'Lost', la cadena norteamericana ABC quiso más y más y encargó la producción de una nueva serie capaz de repetir dicho éxito. La cosa parecía imposible pero no ha sido así. 'Anatomía de Grey' no se ha descolgado de la lista de los 10 programas más vistos desde su estreno en abril de este 2005.

Calificada como una mezcla entre 'Urgencias' y 'Sexo en Nueva York', te dará que hablar en tus corrillos tanto por las intrigas amorosas de los personajes como por los casos médicos. Una sabia mezcla de drama y romance, salpicada de toques de humor. No te la pierdas. Es una de las series más esperadas del año.

El trabajo de Meredith Grey, cirujana interna de primer año en el Hospital Grace de Seattle, es de aquellos que te hacen la vida imposible. Pero no estará sola. Cuatro compañeros de promoción de la Facultad de Medicina de Harvard tendrán que superar la misma prueba. Lea las instrucciones de este medicamento televisivo, consulte a su buen gusto y... cuidado, ¡seguro que te engancha!

En el primer capítulo

Meredith Grey se presenta a su primer día de trabajo en el hospital tras una noche loca. Allí conoce a sus compañeros: Cristina Yang, George O'Malley e Izzie Stevens. Para desgracia de los cuatro, descubren que su superior es Miranda Bailey, alias "la nazi". Al hospital llega una paciente con un extraño desorden que Meredith y Cristina tienen que tratar, mientras descubren, junto al resto de residentes, cómo funciona el sistema de urgencias. El Dr. Burke tiene la tarea de elegir al primer alumno que asistirá a una operación, y escoge por sorpresa a George, que acaba bloqueado en quirófano.

El turno prosigue con relativa normalidad, hasta que Meredith descubre que su superior es Derek Shepard, el hombre con el que se acostó antes de entrar a trabajar. La paciente de Grey entra en crisis, y ninguno de los doctores es capaz de encontrar cuál es su problema. Por eso, el doctor Shepard convoca a todos los alumnos a buscar, prometiendo al encuentre la solución asistir a la operación. Meredith trabaja con Cristina, ya que asegura no tener ningún interés por entrar al quirófano con Shepard. Al final ambas encuentran cuál es el causante de la enfermedad.

El especialista

¿Tienes problemas con tu casero, con tu banco, con la declaración de la renta, con tu futuro profesional...? Ahora ya no tendrás que esperar grandes colas de gente desesperada por encontrar una solución a sus problemas cotidianos.

¿Quieres cambiar de coche y no encuentas la solución? Todo un lujo. Nada más y nada menos que un ex ministro repasará contigo los números y en tu propia cocina. ¿Tu niño no duerme? ¿Quieres que tus clases en el cole sean más divertidas? ¿Tu equipo de fútbol tiene una baja importante ante un decisivo encuentro? Aquí tienes a El especialista.

¿Pero cómo se entera el especialista de tus problemas? Un reportero te ofrecerá su ayuda en plena calle de Madrid. Si tu la aceptas, localizará al mejor especialista. Tus pequeños quebraderos de cabeza tendrán solución al instante. Y sólo con una simple pregunta ¿puedo ayudarte?. Si te encuentras con él, contesta que sí y seguro que no te arrepentirás.

Capítulo 1

Felicia, de 70 años, quiere ampliar su círculo de amistades y pide una cita a ciegas para conocer hombres de su edad. Marta necesita una hipoteca para comprarse un piso y necesita urgentemente que alguien le explique cómo funcionan. Mireia está aburrida de la rutina de la gran ciudad y necesita evadirse urgentemente. Carmen sabe conducir, pero no coge un coche desde que se sacó el carné, y ahora tiene miedo a ponerse al volante.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series