FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

CAMBIOS

Cuatro reorganiza su parrilla a partir del lunes

Javier Ruiz regresa a la tarde y Manu Carreño pasa a la noche. Vuelve 'La isla de los nominados'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Septiembre 2010 17:24

Cuatro inicia oficialmente el próximo lunes la nueva temporada con cambios en su estructura de programación. Javier Ruiz, que durante la pasada temporada relevó a Iñaki Gabilondo en el informativo de la noche, regresa a la edición de tarde a partir del lunes.

Su relevo lo toma Manu Carreño, que seguirá haciendo doblete con los deportes junto a Manolo Lama. Ademas, 'Noticias Cuatro 2' cambia de horario y pasará a emitirse a las 8. Mónica Sanz acompañará a Lama, junto a Juanma Castaño y Nico Abad en los deportes.

A las 9 de la noche vuelve 'La isla de los nominados', que tras su emisión este verano actuará como telonero de 'El hormiguero' en temporada alta gracias "al buen comportamiento de la serie de Plural", según informa Cuatro en una nota.

Así pues, a partir del lunes, Cuatro comenzará su day time con el regreso de 'Las mañanas de Cuatro', que darán paso al informativo de Javier Ruiz. Tras él, la tarde la formarán 'Tonterías las justas', 'Fama Revolution' y 'Dame una pista'. A las 8, Manu Carreño en 'Noticias Cuatro 2' seguido de 'La isla de los nominados' y 'El hormiguero'.

En prime time, la cadena irá estrenando sus novedades a lo largo de las próximas semanas. Llegarán, entre otros, la miniserie 'Los pilares de la tierra' y la nueva tercera edición de 'Pekín Express'.

Ver todos los comentarios (106)

Recomendamos

Síguenos

Top Series