FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO HORARIO

Karlos Arguiñano cocinará por la tarde en Antena 3

El conocido cocinero se estrena en la cadena con un programa más largo y en un nuevo horario, la franja de tarde.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Septiembre 2010 23:45

Ha sido el fichaje mediático del verano y hoy podemos desvelar una de las grandes incógnitas de la llegada del cocinero a la cadena de Planeta: su horario. Según ha sabido FormulaTV.com, Antena 3 estrenará el nuevo programa de Karlos Arguiñano el próximo lunes 20 de septiembre a partir de las 20:20 horas.

Arguiñano estrenará por tanto un nuevo horario muy distinto al que nos tenía acostumbrado en las otras cadenas en las que se ha emitido su programa. Así pues, el cocinero vasco encenderá sus fogones tras 'El diario' y antes del informativo de Matías Prats.

Antena 3 dio a conocer el fichaje de Karlos Arguiñano el pasado 2 de julio anunciando un acuerdo global con su productora, Bainet TV. El convenio incluye también la producción de nuevas entregas de los programas de Bainet: Bricomanía, Decogarden y Frontón, así como el estreno de formatos especialmente creados para la familia de canales del Grupo Antena 3.

El cocinero reconoció por aquel entonces sentirse "entusiasmado" con el acuerdo. "Antena 3 nos ofrece un proyecto ilusionante y muy atractivo para toda la empresa. Estoy seguro que de esta unión van a salir en los próximos años programas con mucho fundamento. Sé que venimos a una casa seria y con un concepto de televisión muy en la línea de Bainet", declaró.

Aunque los programas de cocina en horario vespertino son relativamente poco habituales en nuestras parrillas, Arguiñano no es el primer caso. TVE ya programó con acierto la cocina de José Andrés en esta franja.

Ver todos los comentarios (89)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series